Real Madrid > Noticia Ampliada

Villar 'abusa' de los clubes

La RFEF ha confirmado un amistoso de España en Panamá para el 14 de noviembre

Defensa Central

Actualizado: 17/08/2012 | 11:42

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Si alguien pensaba que a partir de esta temporada el llamada 'Virus FIFA' iba a estar más controlado, se equivocaba. Ángel María Villar tiene claro que el tirón de la selección española campeona del mundo y de Europa tiene que aprovecharse para llenar las arcas federativas, por lo que intenta programar rocambolescos amistosos cada vez que tiene una fecha a su disposición.

El presidente federativo quiere que la 'Roja' se recorra en un par de años media Centroamérica y los países caribeños, pues tras jugar en Costa Rica y Puerto Rico ahora se ha anunciado que el próximo miércoles 14 de noviembre España jugará en Panamá, la capital del país homónimo. Esto significa que los internacionales del Real Madrid tendrán que afrontar un duro viaje con la temporada en pleno apogeo, lo que eso implica para su cansancio físico y mental.

Al menos en esta ocasión el choque no coincidirá con otro partido de España, pues en noviembre no se espera que el combinado nacional dispute más encuentros, ni oficiales ni amistosos. Sin embargo, en el acuerdo firmado con la Federación Panameña de fútbol se estipula que los dos equipos tendrán que acudir con un alto porcentaje de sus jugadores titulares. Así, Del Bosque no podrá dar descanso a la mayoría de internacionales, lo que seguramente genere problemas para los clubes justo los días antes de que se dispute una jornada que tendrá encuentros como el Real Madrid-Athletic o el Barcelona-Zaragoza.


Contenidos relacionados

La cesión de Sahin, en 'punto muerto'
Casillas: "Me gustaría ganar el Balón de Oro"

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 04:56 horas

odio estas fechas fifa

Enviado por Bolo | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 19:22 horas

Quien está detras de las comisiones que se lleva alquien cada vez que España juega fuera un partido, o de la supercopa en China, porque no se investiga quien se lleva las suculentas comisiones, es conocido por casi todo el mundo pero nadie dice nada, ni Cope, ni Mundo, ni PRISA, ¡¡¡¡¡¡ COÑO¡¡¡¡¡ Que a lo mejor es muy legal pero muy poco etico que padre e hijo se estén forrando y encima VASCOS que los que pagan las consecuencias son los Clubs que ceden a los jugadores. ¡¡¡¡¡BASTA YA¡¡¡¡

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 15:22 horas

La culpa la tienen los clubs por no negarse a jugar ese partido contra Puerto Rico,lo han consentido solamente para que la federación se meta dinero en el bolsillo,y mientras tanto los equipos que ceden jugadores a la selección,sin poder preparar el primer partido de liga,este mafioso de Villar hace lo que le da la gana en el futbol español,por que lo consienten los clubs,ellos son los que les pagan y Villar es el que manda en los jugadores,y cuando vienen lesionados,les dicen a los clubs,ahi teneis al jugador,curarlo para cuando lo volvamos a convocar para otro bolo,asi nos va.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados