Real Madrid > Noticia Ampliada

Casillas: "Me gustaría ganar el Balón de Oro"

El portero habló para el canal 'Univisión' durante la gira por los EE.UU

Actualizado: 17/08/2012 | 14:24

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En las últimas horas se ha hecho pública una entrevista que Iker Casillas realizó para el canal 'Univisión' durante la gira por los EE.UU del conjunto madridista. En ella, el portero merengue hace un repaso a su trayectoria en el Real Madrid así como a su visión actual del fútbol mundial, especialmente enforcada al Real Madrid y a sus posibilidades para conseguir el próximo mes de enero el Balón de Oro. Vea y escuche sus palabras gracias al siguiente vídeo.

 

Player Video...


Contenidos relacionados

Villar 'abusa' de los clubes
La cesión de Sahin, en 'punto muerto'
El reparto de dorsales deja algunas claves
¿Duelo 'extra' entre Cristiano y Messi?

  Comentarios (5)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 04:55 horas

se lo mereceria antes que messi, pero Cristiano se lo merece antes que él..

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 19:06 horas

ME ENCANTAN LOS VALORES QUE HA APRENDIDIO EN ESPECIAL DE GUARDIOLA Y DE LUIS ENRIQUE!!!!! TODO UN \"EJEMPLO\" DE VALORES, EN ESPECIAL PARA EL MADRIDISMO, NO???? AY, IKER... IKER... IKER!!!! EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, 100% MADRIDISTA PERO DE CAPITÁN....... SIN COMENTARIOS!!!

Enviado por decinezinedine | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 16:14 horas

Pero esto es de chiste, Casillas no lo va a ganar por eso debería de apoyar a CR. Aqui cada uno va por libre. Aprendamos del Farsa, ellos solo tienen un Dios, Messi y por el apuestan, incluso Xavi e Iniesta.lo hacen.

Enviado por Cassius Titurius Laelius | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 16:11 horas

Sin duda te lo mereces, pero al ser portero lo tienes especialmente difícil, es una situación injusta, que espero que algún año cambie.

Enviado por SAMMY FERNANDEZ | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 14:47 horas

Lo mereces campeón.... Eres el Mejor.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Andi Muise

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

Ross Barkley, primera petición de Moyes

David Moyes ya ha realizado su primera petición para su nueva etapa en el Manchester United. Ross Barkley, centrocampista de trabajo del Everton y que pertenece al Leeds United, podría fichar por los...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Ancelotti ya ha dado el paso para llegar al Real

"Carlo nos ha comunicado que quiere marcharse y fichar por el Real Madrid". Esas fueron las...ampliar

BAJA

Alejandro Sanz atiza a Mou sin clemencia

Alejandro Sanz se descolgó con unas sorprendentes declaraciones sobre Mourinho: "Hay mucho...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados