Real Madrid > Noticia Ampliada
Casillas: "Me gustaría ganar el Balón de Oro"
El portero habló para el canal 'Univisión' durante la gira por los EE.UU
Actualizado: 17/08/2012 | 14:24
Por: Defensa Central
En las últimas horas se ha hecho pública una entrevista que Iker Casillas realizó para el canal 'Univisión' durante la gira por los EE.UU del conjunto madridista. En ella, el portero merengue hace un repaso a su trayectoria en el Real Madrid así como a su visión actual del fútbol mundial, especialmente enforcada al Real Madrid y a sus posibilidades para conseguir el próximo mes de enero el Balón de Oro. Vea y escuche sus palabras gracias al siguiente vídeo.
Comentarios (5)
Enviado por 777 | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 04:55 horas
se lo mereceria antes que messi, pero Cristiano se lo merece antes que él..
Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 19:06 horas
ME ENCANTAN LOS VALORES QUE HA APRENDIDIO EN ESPECIAL DE GUARDIOLA Y DE LUIS ENRIQUE!!!!! TODO UN \"EJEMPLO\" DE VALORES, EN ESPECIAL PARA EL MADRIDISMO, NO???? AY, IKER... IKER... IKER!!!! EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, 100% MADRIDISTA PERO DE CAPITÁN....... SIN COMENTARIOS!!!
Enviado por decinezinedine | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 16:14 horas
Pero esto es de chiste, Casillas no lo va a ganar por eso debería de apoyar a CR. Aqui cada uno va por libre. Aprendamos del Farsa, ellos solo tienen un Dios, Messi y por el apuestan, incluso Xavi e Iniesta.lo hacen.
Enviado por Cassius Titurius Laelius | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 16:11 horas
Sin duda te lo mereces, pero al ser portero lo tienes especialmente difícil, es una situación injusta, que espero que algún año cambie.
Enviado por SAMMY FERNANDEZ | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 14:47 horas
Lo mereces campeón.... Eres el Mejor.
David Moyes ya ha realizado su primera petición para su nueva etapa en el Manchester United. Ross Barkley, centrocampista de trabajo del Everton y que pertenece al Leeds United, podría fichar por los...ampliar
|
SUBEAncelotti ya ha dado el paso para llegar al Real "Carlo nos ha comunicado que quiere marcharse y fichar por el Real Madrid". Esas fueron las...ampliar |
|
BAJAAlejandro Sanz atiza a Mou sin clemencia Alejandro Sanz se descolgó con unas sorprendentes declaraciones sobre Mourinho: "Hay mucho...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar