Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Modric, cuestión de 72 horas

  • El club querría oficializar su fichaje el próximo lunes día 20 de agosto
El club querría oficializar su fichaje el próximo lunes día 20 de agosto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Todo estaba previsto para que su fichaje se anunciara en la tarde del jueves, pero las complicaciones que está teniendo el Tottenham para encontrarle sustituto han evitado que Luka Modric sea a estas horas futbolista del Real Madrid. Por lo tanto, será cuestión de paciencia, pues el equipo londinense va a intentar fichar este fin de semana a su relevo, condición necesaria para que se haga oficial la llegada del croata al Santiago Bernabéu.

 

 

Según informa este viernes el diario 'As', la intención del Real Madrid es que el fichaje sea oficial el próximo lunes 20 de agosto, de manera que el jugador viaje a la capital de España, sea presentado y pueda empezar a recuperar el tiempo perdido en el plano físico. Mientras tanto, el futbolista espera paciente en Londres mientras sigue un plan específico de entrenamiento que le ha elaborado el cuerpo técnico del Tottenham. En el club saben que Luka no va a continuar la próxima temporada, por lo que se limitan a dejar que los acontecimientos se vayan produciendo.

De hecho, desde el seno del club 'spur' ya dan por hecho el traspaso. El técnico Villas-Boas confirmó el jueves que las negociaciones están muy avanzadas, mientras que su compañero Jermain Defoe ha dejado claro que "será muy duro perder a un jugador como él". Que se haga oficial solo es cuestión de que el Tottenham le encuentre recambio, algo en lo que lleva días trabajando. El gran objetivo es el portugués Moutinho, aunque el Oporto tampoco está poniendo nada fácil la operación, de ahí que lo de Modric se esté retrasando más de lo previsto.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información