Real Madrid > Noticia Ampliada

AS: Modric, cuestión de 72 horas

El club querría oficializar su fichaje el próximo lunes día 20 de agosto

Jaime de Carlos

Actualizado: 17/08/2012 | 13:41

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Todo estaba previsto para que su fichaje se anunciara en la tarde del jueves, pero las complicaciones que está teniendo el Tottenham para encontrarle sustituto han evitado que Luka Modric sea a estas horas futbolista del Real Madrid. Por lo tanto, será cuestión de paciencia, pues el equipo londinense va a intentar fichar este fin de semana a su relevo, condición necesaria para que se haga oficial la llegada del croata al Santiago Bernabéu.

 

 

Según informa este viernes el diario 'As', la intención del Real Madrid es que el fichaje sea oficial el próximo lunes 20 de agosto, de manera que el jugador viaje a la capital de España, sea presentado y pueda empezar a recuperar el tiempo perdido en el plano físico. Mientras tanto, el futbolista espera paciente en Londres mientras sigue un plan específico de entrenamiento que le ha elaborado el cuerpo técnico del Tottenham. En el club saben que Luka no va a continuar la próxima temporada, por lo que se limitan a dejar que los acontecimientos se vayan produciendo.

De hecho, desde el seno del club 'spur' ya dan por hecho el traspaso. El técnico Villas-Boas confirmó el jueves que las negociaciones están muy avanzadas, mientras que su compañero Jermain Defoe ha dejado claro que "será muy duro perder a un jugador como él". Que se haga oficial solo es cuestión de que el Tottenham le encuentre recambio, algo en lo que lleva días trabajando. El gran objetivo es el portugués Moutinho, aunque el Oporto tampoco está poniendo nada fácil la operación, de ahí que lo de Modric se esté retrasando más de lo previsto.

 

Player Video...


Contenidos relacionados

El reparto de dorsales deja algunas claves

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 04:58 horas

nos han hecho esperar desde que se inicio el mercado.. ojala valga mucho la pena este crack

Enviado por Tahivillero | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 17:26 horas

Yo ya no me creo nada. Yo me espero al 31, y todo lo que sea antes mejor. El As luego dirá \"como ya adelantó este diario\"...

Enviado por sacy madridista | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 15:50 horas

Lamentables son los de la cuatro, que dicen que vale 38 cuando todos anuncian que son 30 mas 5 en variables. Cuando ficha el madrid las variables se cuentan, pero cuando ficha el barsa a alexis siempre dicen que costo 32 pero no hablan de las 10 en variables.Vaya cara tienen. Como coentrao que nunca dicen que fueron 20 mas garay ,nadie se cree que garay se fue por 10 al benfica,simplemente aceptaron pagar 10 ,si recibian 30 del madrid por coentrao. osea para el madrid fueron garay y 20 kilos.

Enviado por SAMMY FERNANDEZ | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 14:46 horas

De pana que ya esta situación me tiene cansado........ Ojala y con toda esta novela que se ha producido su fichaje sea todo un éxito, porque ya esta situación incomoda, al punto que ya los lectores no sabemos que creer.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados