Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reparto de dorsales deja algunas claves

  • Sahin y Carvalho le han cedido sus números a Coentrao y Varane
Sahin y Carvalho le han cedido sus números a Coentrao y Varane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha hecho públicos en la mañana de este viernes los dorsales con los que va a inscribir a sus futbolistas en la nueva temporada que dará comienzo este domingo. En la lista no hay grandes novedades, más allá de dos pequeños cambios en los casos de Sahin y Carvalho que son indicativos de que el futuro de ambos está bastante lejos de Concha Espina.

La mayoría de futbolistas mantienen los dorsales que lucieron la pasada temporada, con la excepción de que Sahin pierde el 5 en favor de Coentrao y pasa a llevar el 15; mientras que Ricardo Carvalho también se queda sin el 2 que ha lucido en el último par de temporadas, pasando el mismo a ser del francés Varane. A su vez, el portugués se queda con el número 16, el cual la campaña pasada era propiedad del turco Altintop.

Estos dos detalles evidencian que tanto Carvalho como Sahin tienen ya poco recorrido en el club, al menos en lo que respecta a esta temporada. La proximidad de su salida ha hecho que sus números pasen a ser poco representativos, síntoma de su situación en la plantilla. Y en cuanto a los canteranos, destacar que esta campaña Álvaro Morata portará el número 29, mientras que su compañero Jesús Fernández llevará el 35.

 

LISTADO DE DORSALES DEL REAL MADRID 2012/13

1.- I. Casillas.

2.- Varane.

3.- Pepe.

4.- Sergio Ramos.

5.- F. Coentrao.

6.- Khedira.

7.- Ronaldo.

8.- Kaká.

9.- Benzema.

10.- Özil.

11.- Granero.

12.- Marcelo.

13.- Adán.

14.- Alonso.

15.- Sahin.

16.- Carvalho.

17.- Arbeloa.

18.- R. Albiol.

20.- Higuaín.

21.- Callejón.

22.- Di María.

24.- Lass.

29.- Morata.

35.- Jesús Fdez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información