Real Madrid > Noticia Ampliada

"El Madrid batirá sus propios récords"

Los lectores de DC opinan que los blancos pueden mejorar los registros del pasado curso

Actualizado: 17/08/2012 | 16:33

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Optimismo. Esa es la palabra que define al madridismo de cara a la nueva temporada. El pasado curso, el equipo de Mourinho logró varios récords que parecen inalcanzables, con especial énfasis en el récord de puntos (100) y de goles (121). Sin embargo, los resultados de la encuesta realizada por DC demuestran que los aficionados merengues tienen plena confianza en que este curso 2012-13 puede ser aún mejor que el pasado.

 

Hasta un 84% de los encuestados en un estudio entre cerca de 500 lectores opina que el Real Madrid puede batir los dos récords, el de puntos y el de goles, a finales de la próxima temporada. Consideran que no será una empresa fácil, pero que el Real Madrid "logrará superarse a sí mismo". De este modo, una amplia mayoría de votantes ve a los de Mourinho en disposición de repetir éxitos en el curso 2012-13.

Por otro lado, un 13% de los encuestados se muestra más pesimista y considera que "es casi imposible repetir" lo ocurrido el pasado curso. De este modo, afirman que "esta temporada no podrá hacer algo semejante". El resto de los votantes (3%) se divide entre aquellos que consideran superable el de puntos pero no el de goles (1%) y viceversa (2%). Y usted, ¿Qué opina? ¿Considera que el Real Madrid logrará batir sus propios récords?

 



Contenidos relacionados

300 partidos 'secando' delanteras
Modric, ¿el sucesor de Beckham?

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Wendy Combattente

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados