Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid batirá sus propios récords"

  • Los lectores de DC opinan que los blancos pueden mejorar los registros del pasado curso
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Optimismo. Esa es la palabra que define al madridismo de cara a la nueva temporada. El pasado curso, el equipo de Mourinho logró varios récords que parecen inalcanzables, con especial énfasis en el récord de puntos (100) y de goles (121). Sin embargo, los resultados de la encuesta realizada por DC demuestran que los aficionados merengues tienen plena confianza en que este curso 2012-13 puede ser aún mejor que el pasado.

 

Hasta un 84% de los encuestados en un estudio entre cerca de 500 lectores opina que el Real Madrid puede batir los dos récords, el de puntos y el de goles, a finales de la próxima temporada. Consideran que no será una empresa fácil, pero que el Real Madrid "logrará superarse a sí mismo". De este modo, una amplia mayoría de votantes ve a los de Mourinho en disposición de repetir éxitos en el curso 2012-13.

Por otro lado, un 13% de los encuestados se muestra más pesimista y considera que "es casi imposible repetir" lo ocurrido el pasado curso. De este modo, afirman que "esta temporada no podrá hacer algo semejante". El resto de los votantes (3%) se divide entre aquellos que consideran superable el de puntos pero no el de goles (1%) y viceversa (2%). Y usted, ¿Qué opina? ¿Considera que el Real Madrid logrará batir sus propios récords?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información