Real Madrid > Noticia Ampliada

"Mourinho me ha hecho mejor"

Ángel Di María está encantado tras haber renovado su contrato con el Real Madrid

Jaime de Carlos

Actualizado: 17/08/2012 | 17:41

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Pocos días después de sellar la renovación de su contrato, Ángel Di María le ha dado una entrevista al diario 'Marca'. En ella el argentino muestra su alegría por haber asegurado su permanencia en el club y declara su agradecimiento a José Mourinho por haberle hecho mejorar como jugador en los dos últimos años.

 

 

Preguntado sobre la prolongación de su contrato, el argentino destaca que está "muy contento con la renovación, no lo puedo ocultar. Me hace muy feliz, especialmente porque supone una muestra de confianza del club. Es un contrato muy largo que me da alegría y me da fuerzas para seguir peleando y trabajando de la misma forma que hasta ahora". Y es que la renovación que tiene firmada le vincula al club hasta que casi cumpla los 30 años, lo cual le da una cierta "tranquilidad".

"Saber que puedo estar aquí hasta los 29 ó 30 años me da una gran tranquilidad. Ahora lo tengo todo para disfrutar de este deporte y seguir mejorando" ha indicado el extremo. De hecho, si por él fuera, "hacer toda mi carrera en el Madrid sería fantástico, aunque ya se verá. Lo importante ahora es tener una gran estabilidad en Madrid, donde me siento muy querido". Así, Di María afirma que "soy muy feliz por haber ido conquistando poco a poco al Bernabéu. El cariño que me da la gente es espectacular y espero que se mantenga durante mucho tiempo".

Sobre Mourinho, Ángel también quiso tener buenas palabras, pues declaró que "con él he crecido en todos los aspectos. Creo que soy mejor a nivel táctico y tengo más fe en mí mismo. La confianza que me está dando desde el primer momento es enorme y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Mourinho apostó por mí cuando aún estaba en el Benfica y ahora lo ha vuelto a hacer renovándome. No hay duda de que es un entrenador muy especial para mí, pues me ha hecho mejorar cada año. La lástima es que, por culpa de las lesiones, el año pasado no pude dar más".

Para la nueva temporada, el futbolista quiere "mejorar mis números, tanto en lo relativo a los tantos como a las asistencias. Jugando por la derecha puedo explotar mejor estos dos aspectos que en la mediapunta. Así que espero seguir aportando muchos pases y goles al equipo, sería buena señal". Y es que el albicelesta no descarta ganar algún día el Balón de Oro, pues deja claro que su sueño es "estar entre los diez mejores jugadores del mundo. (...) Todo puede llegar, nunca imaginé jugar en el Madrid y aquí estoy. Gracias a Dios he tenido esta posibilidad de ser titular y ahora las cosas me van muy bien. Veremos lo que sucede con el Balón de Oro en el futuro".


Contenidos relacionados

El Liverpool confirma contactos por Sahin
Dani Alves: "El Barcelona es el rival a batir, no el Madrid"
El Madrid ensayó en el Bernabéu
Mou: "No me interesa el Barça"
El Real Madrid no se verá en abierto

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 05:01 horas

pero si ya esta entre los 5 mejores del mundo actualmente.. (por lo menos para mi)

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados