Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid no se verá en abierto

El club blanco solo podrá ser seguido por GolT, Canal+1 y Canal+ Liga

Actualizado: 17/08/2012 | 17:32

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El acuerdo alcanzado el pasado jueves en relación a la asignación de la explotación televisiva de la Liga ha dejado una consecuencia negativa para los aficionados del Real Madrid. Esta temporada no podrán ver a su equipo a través de las emisiones en abierto, de manera que se verán obligados a abonarse a un canal de pago o a recurrir a la emisión del choque en bares y locales comerciales habilitados para ello.

El acuerdo entre Canal+ y Mediapro para las próximas tres temporada ha provocado que, según el Director General de contenidos de Canal+, Álex Martínez Roig, "el Real Madrid y el Barcelona no sean emitidos en abierto, incluso cuando no se clasifiquen para disputar competiciones europeas". Al parecer, el motivo reside en que los operadores en abierto no han ofrecido el dinero suficiente para optar a la retransmisión de estos partidos.

En consecuencia, bajo este acuerdo, Canal+ emitirá esta temporada un total de 28 choques de Real Madrid o Barcelona, incluído uno de los dos 'Clásicos'. Mientras tanto, GolT televisará cada semana un partido como mínimo de ambos conjuntos, además del otro choque entre merengues y culés de la temporada liguera. Mientras tanto, La Sexta será el canal que emita el partido en abierto de la jornada, el cual se disputará en la noche de los lunes.


Contenidos relacionados

"Mourinho me ha hecho mejor"
El Liverpool confirma contactos por Sahin
Defoe: "Echaremos en falta a Modric"
Dani Alves: "El Barcelona es el rival a batir, no el Madrid"

  Comentarios (4)

comentarios

Enviado por Spiderman | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 11:26 horas

Al final tendremos que pagar por ABSOLUTAMENTE TODO!!! Joeeeerrrrrrrrr

Enviado por SIEMPRE MADRIDISTA | publicado el 18 / 08 / 2012 a las 10:40 horas

POR UNA PARTE ES NORMAL ES EL UNICO QUE DEJA PASTA A LAS TELEVISIONES, PERO POR OTRO ES UNA P.......... GORDA

Enviado por Civiccarton | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 20:48 horas

haber que me aclare, donde se van a ver los partidos, en Canal+ o en Goltv ? ? ? goltv ofrecera siempre 1 de los partidos, como minimo, si ofrece 2, GolTv esos los retrasmitira tambien canal +, a excepcion de uno de los clasicos no ??? canal + ofrecera 28 que pueden ser 28 del Madrid o 14 si los dividimos por la mitad, por lo tanto puede haber que canal + ofrezca todos los partidos del madrid y goltv no ??? encima como no ponen cuando son los partidos desde el principio que te los van diciendo a medida que trasncurre la temporada, pues ahora no sabes que escoger si goltv o Canal+. aunque esta claro que esta montado para que te pilles los 2, panda de LADRONES

Enviado por angel | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 17:42 horas

Lo bueno es que ya sabemos que no vamos a jugar ningún lunes


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA LUZ ELENA GONZALEZ

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Atlético de Madrid fija su mirada en Hulk

El puesto de delantero del Atlético de Madrid sigue dando vueltas ante la inminente salida de Radamel Falcao. Muchos son los nombres que han surgido para sustituir al colombiano en el Calderón, Villa...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Valdano sorprende defendiendo a Mourinho

Jorge Valdano sorprendió a propios y extraños al defender a José Mourinho en su espacio habitual en...ampliar

BAJA

La afición aleja a Rooney del Real Madrid

El madridismo ha hablado y ha dejado claro que Wayne Rooney no le aporta nada nuevo ni le genera...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El ex portero del Real Madrid, 'Koke' Contreras, atendió en exclusiva a Defensa Central

Contreras: "El puesto de Mou genera enemigos"

Pedro Contreras (Madrid, 7 de enero de 1972) reconoce sentirse muy "orgulloso" de haber jugado en el Real Madrid y de haber pertenecido a la cantera del conjunto blanco. En una entrevista...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados