Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defoe: "Echaremos en falta a Modric"

  • La plantilla del Tottenham comienza a hacerse a la idea de la salida del croata
La plantilla del Tottenham da por hecho el traspaso del croata al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El delantero inglés del Tottenham Jermain Defoe habló tras el amistoso de Inglaterra ante Italia sobre el traspaso de Luka Modric al Real Madrid. La plantilla de los 'Spurs' da por hecho el fichaje del croata por los blancos, y el atacante se refirió a su salida como un hecho consumado.

"Modric es un jugador fantástico. No sabemos qué ha pasado entre el club y él, pero si todo acaba como imaginamos será una gran pérdida. Será muy duro para el Tottenham perder a un futbolista como Luka", explicó el delantero británico, único hombre de ataque disponible para el estreno liguero de los de Villas Boas.

De este modo, comienzan a sonar voces en el club londinense que confirman lo que parece un secreto a voces: que Modric jugará el año que viene lejos de White Hart Lane, concretamente en el Paseo de la Castellana. Lo que falta por saber es cuándo se hará oficial el que parece ser único fichaje del Real Madrid en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información