Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Oliveira: "Estudiaríamos una oferta del Madrid por Ganso"

  • El presidente del Santos prefiere venderlo a Europa que a otro club brasileño
El presidente del club paulista afirma que estudiaría una oferta merengue
Defensa Central Defensa Central

De vez en cuando, la vida te da sorpresas. Es lo que se ha encontrado el Real Madrid tras el fichaje de Lucas Moura por el PSG. El Sao Paulo ya anda buscando sustituto para el mediapunta, y según reconoció el presidente del Santos, Ganso es el objetivo número uno para cubrir la vacante del brasileño. Sin embargo, De Oliveira no está por la labor de ceder, y en declaraciones que recoge el diario A Bola admitió que lo vendería antes al Real Madrid que a cualquier equipo de Brasil.

"Sabemos que el jugador cambiará de aires algún día, aunque tiene contrato hasta el año 2015. Sin embargo, los intereses del Santos prevalecerán. El club no va a vender a Ganso a ningún club de Brasil. Si llega una oferta del Real Madrid o del Inter estaríamos dispuestos a estudiarla y a discutir diferencias", comentó el presidente, que hace tan solo unos meses 'rajaba' sobre el club blanco por su interés en la contratación de Neymar.

De este modo, parece que el presidente del Santos ahora sí quiere que el Real Madrid le eche un cable para no reforzar a un rival directo del Brasileirao. ¿Escuchará el Madrid la llamada del club paulista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información