Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jol: "No hubo oferta por Dembele"

  • Martin Jol, entrenador del Fulham, niega que el Madrid haya preguntado por él
Martin Jol, entrenador del Fulham, niega que el Madrid haya preguntado por él
Defensa Central Defensa Central

Los rumores que habían situado a Moussa Dembele en la órbita del Real Madrid parecen haberse esfumado tras las últimas declaraciones del entrenador del Fulham, Martin Jol, quien ha desvelado que no existió oferta alguna del club blanco por el futbolista belga. Visiblemente enfadado, Jol negó que el Real Madrid haya preguntado por el jugador y desveló una conversación mantenida con el representante de Dembele, Jan de Visser.

"Hablé con el representante de Dembele y le dije que lo más inteligente que se puede hacer es no hablar sobre los jugadores. No hubo ninguna oferta del Real Madrid, y tampoco se espera que la haya. Sólo hemos tenido una oferta de la Premier, muy baja. Pero Moussa es feliz en el Fulham, quiere continuar aquí y habrá que esperar para saber si hay algún cambio en su situación", comentó.

De este modo, el holandés descarta la posibilidad de ver a Dembele en el Real Madrid a pesar de las constantes insinuaciones de su agente durante los últimos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información