Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Duelo 'extra' entre Cristiano y Messi?

  • Argentina y Portugal negocian un amistoso para febrero en el Camp Nou
Argentina y Portugal negocian un amistoso para febrero en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Messi podrían verse las caras en un duelo 'extra' en febrero de 2013, tal y como han apuntado en las últimas horas diversos medios argentinos. Portugal negocia con la albiceleste un partido amistoso para la fecha antes señalada, nada más y nada menos que en el Camp Nou. ¿Será que Messi quiere volver a ver el feudo azulgrana rendido a pies del astro portugués?

 

Argentina y Portugal podrían volver a verse las caras dos años después de aquel amistoso celebrado en Ginebra en 2011. Cristiano Ronaldo y Messi serían la gran atracción de un encuentro cuya sede podría ser el mismísimo Camp Nou. La prensa argentina especula con que las negociaciones están muy avanzadas y que el choque podría quedar confirmado en breve, sin duda una fecha para marcar en el calendario.

El morbo está asegurado para un partido que podría servir a CR7 de revancha de aquel 2-1 de Suiza en febrero del pasado año. Entonces, tanto él como Messi hicieron su gol de rigor, desempatando a causa de un tanto de Di María. Una prueba más de que, por más que quieran en Can Barça, el Argentina - Portugal, con el 'Fideo' y el 'Pipa' en la albiceleste, nunca podrá ser considerado como una especie de clásico, tal y como pretendieron hacer en el Portugal-España de la Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información