Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ensayó en el Bernabéu

  • Mourinho quiso 'estrenar' el césped en que debutarán los suyos
Mourinho quiso 'estrenar' el césped en que debutarán los suyos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado esta tarde en el Santiago Bernabéu para preparar el encuentro ante el Valencia del próximo domingo. En la que ha sido la primera sesión de los blancos en Chamartín de la temporada, Mourinho ha ensayado con toda la plantilla por segunda vez desde el regreso al trabajo. El entrenador portugués eligió el escenario del debut liguero para ir adaptándose al césped y que el Valencia no se suba a las barbas merengues.

El intenso calor marcó el entreno de los blancos, en una jornada en la que Mourinho dividió al grupo en tres partes. En primer lugar, los porteros, que trabajaron con Silvino Louro aparte. En el segundo, los internacionales que más minutos disputaron con sus selecciones el pasado miércoles llevaron a cabo a las órdenes de Rui Faria diferentes ejercicios de recuperación. Y por último, el resto de los futbolistas de la primera plantilla trabajaron con balón tras completar un duro calentamiento. 

Mourinho no perdió detalle de lo que vio sobre el césped, y a buen seguro que de cara al domingo ya tiene sus esquemas mentales preparados para hincar el diente al Valencia una temporada más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información