Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: 20 millones, la frontera Kaká

  • El Real Madrid sigue empeñado en no bajar la cotización del brasileño
El Real Madrid sigue empeñado en no bajar la cotización del brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los grandes impedimentos que está evitando que Ricardo Kaká salga del club es el deseo del Real Madrid de no malvender al jugador. En las oficinas del Santiago Bernabéu opinan que el mediapunta tiene una cotización superior a los 20 millones de euros y no están dispuestos a dejarle salir a otro club por una cifra inferior.

 

 

Según informa este sábado el diario 'Marca', el Madrid ya le habría comunicado al Milan que el precio mínimo del brasileño es ese: 20 millones de euros. Una cifra prohibitiva para la maltrecha economía italiana, pues el club transalpino no está pudiendo hacer grandes fichajes a pesar de haber vendido a Zlatan Ibrahimovic y a Thiago Silva al PSG francés por más de 60 millones de euros.

La oferta del Milan llegaría a un tope máximo de 15 millones de euros y merced a un gran esfuerzo económico por su parte. Sin embargo, Galliani y Berlusconi todavía confían en que se puedan limar las diferencias con el Real Madrid, por lo que se reunirán con emisarios del club blanco en las próximas horas. En la escuadra merengue no tienen ninguna prisa para la salida del jugador, pues saben que aún quedan casi dos semanas para el cierre del mercado. Y en el peor de los casos, no habría ningún problema en que el jugador se acabara quedando. De ahí que la clave de todo está en que algún conjunto venga y ponga los 20 millones que reclaman por Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información