Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocatoria de Pellegrino sin sorpresas

  • El argentino se lleva a 20 hombres para medirse al Real Madrid
El argentino se lleva a 20 hombres para medirse al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Valencia había este sábado cierta expectación por conocer la primera lista de convocados de Mauricio Pellegrino para medirse al Real Madrid. Al final la misma no ha traído grandes novedades, más allá de la ausencia de los lesionados de larga duración y la inclusión de Pablo Hernández, quien lleva días negociando su salida del conjunto ché.

El internacional español tiene una oferta sobre la mesa del Swansea de Michael Laudrup, aunque de momento el argentino cuenta con sus servicios para el difícil compromiso del Santiago Bernabéu. En consecuencia, Mauricio Pellegrino ha citado a 20 hombres para viajar en AVE a la capital de España a partir de las 19:40 de la tarde del sábado. Las únicas ausencias serán los lesionados Canales, Banega y Guaita; así como los canteranos Paco Alcácer y Bernat.

Así pues, tampoco faltará a la cita el mexicano Andrés Guardado, quien solo ha podido entrenar este sábado con el equipo tras disputar esta semana un amistoso con su selección en los EE.UU. El norteamericano podría ser uno de los dos descartes para el encuentro ante el Real Madrid, mientras que el otro lo decidirá Mauricio Pellegrino entre el mencionado Pablo Hernández y el tocado Rami, que ha salido recientemente de una lesión.

Lista de convocados del Valencia:

Porteros: Alves y Felipe.

Defensas: Pereira, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Mathieu.

Centrocampistas: Albelda, Gago, Tino Costa, Parejo, Pablo H., Feghouli, Guardado y Viera.

Delanteros: Jonas, Piatti, Valdez y Soldado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información