Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Mourinho no se olvida de Maicon

  • El brasileño será el siguiente objetivo tras cerrar el fichaje de Luka Modric
El brasileño será el siguiente objetivo tras cerrar el fichaje de Luka Modric
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Quedan menos de dos semanas para que el mercado de fichajes se de por finiquitado, pero el Real Madrid tiene previsto ponerse 'las pilas' en los próximos días. El próximo lunes parece que será un día clave en la contratación de Luka Modric, aunque el croata podría no ser el único en reforzar al equipo merengue para la nueva temporada.

 

 

Según se señala este sábado en el portal 'FichajesyCracks', Mourinho tiene previsto intentar el fichaje del brasileño Maicon una vez que el club tenga atado a Luka Modric. En Concha Espina saben que la plantilla aún necesita un último retoque en la banda derecha, pues es la única posición donde el Real Madrid no cuenta con dos jugadores. Hasta el momento solo Arbeloa es un zaguero diestro puro, por lo que el portugués quiere poner toda la carne en el asado en reforzar esta zona del campo.

Así, el de Setúbal estaría en permanente contacto con Maicon Douglas, quien está como loco por firmar con el equipo blanco. Mourinho ya le habría pedido algo de paciencia, pues su fichaje promete alargarse hasta las últimas fechas de agosto. El Inter de Milán está dispuesto a traspasar al jugador, aunque el precio de 8 millones de euros parece algo alto si se tiene en cuenta que estamos ante un futbolista de 31 años. Por eso, Florentino Pérez intentará rebajar esta cifra para conseguir cumplir el segundo gran objetivo del entrenador para este verano, el de fichar a un lateral derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información