Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón y Koeman, visitas en el entrenamiento

Defensa Central Defensa Central
La segunda sesión de entrenamiento de los hombres de Schuster estuvo salpicada con dos visitas de excepción a las instalaciones del resort Vale do Lobo, el presidente Ramón Calderón y el ex entrenador del Valencia, Ronald Koeman.

El técnico blanco, Bernd Schuster recibió de muy buen grado a su compañero holandés, y ambos estuvieron departiendo al margen del grupo en un ambiente muy distendido. Quizá el bueno de Koeman querría ocupar el lugar que el alemán se ha ganado a base de buen fútbol y un título en su primera temporada, porque desde luego que es tanto el rencor de la afición ché hacia el holandés que seguramente pueda acercarse a una prácita de los madridistas, pero no a una de los valencianistas.

La presencia de Ramón Calderón estaba en el planning del día, ya que el presidente blanco quiere compartir unos días con sus jugadores en la convivencia del Algarve para conocer de primera mano el estado de sus jugadores y estrechar lazos en la plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información