Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, reencuentro solo un mes después

  • El argentino será titular este domingo en el Santiago Bernabéu
El argentino será titular este domingo en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como ya anunció Defensa Central hace prácticamente un mes, este domingo se producirá una situación con cierto morbo en el Santiago Bernabéu. El argentino Fernando Gago debutará con la camiseta valencianista en el feudo merengue, un campo que fue el suyo durante cuatro años entre el 2007 y el 2011.

El argentino fue traspasado en julio pasado al conjunto ché a cambio de cerca de 4 millones de euros. Desde entonces, el centrocampista se ha convertido en un fijo en los esquemas del técnico Mauricio Pellegrino, por lo que todo apunta a que este domingo el internacional será titular en el encuentro del Santiago Bernabéu. Fernando Gago tendrá la oportunidad de reencontrarse con la afición madridista 17 meses después de su último partido con la camiseta blanca, en marzo de 2011 en un Real Madrid - Málaga (7-0).

El peso de Gago en el conjunto merengue no ha sido muy destacado a lo largo de su trayectoria, por lo que no se espera que el público le tenga preparado un recibimiento especial. A diferencia de su compatriota Higuaín, con quien llegó al club en diciembre de 2006, Fernando nunca conectó con la grada blanca, de forma que su traspaso reciente se recibió con cierto alivio ante las perspectivas que tenía de no contar para Mourinho. Sin embargo, que el club de destino fuera el equipo ché no gustó a algunos al tratarse de un rival directo de los blancos, por lo que este domingo el ambiente que se encontrará el jugador será todo lo hostil que se puede esperar de un Madrid-Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información