Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Levy subió el precio a última hora

  • El presidente del Tottenham sigue apretándole las clavijas a los madridistas
Modric tenía previsto estar en Madrid el pasado jueves, pero todo cambió
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuando todo parecía encaminado y bien atado para que Luka Modric acabase firmando por el Real Madrid incluso este mismo fin de semana, el presidente del Tottenham ha vuelto a 'torear' al Real Madrid. A última hora de la noche de ayer, Levy se descolgó pidiendo más dinero de lo acordado.

Daniel Levy sigue sin dar el ok al traspaso, y Modric se vió obligado a regresar a Londres el pasado miércoles tras el partido ante Suiza. El mediapunta lo tenía todo previsto pero Levy sigue tirando de la cuerda y no admite su traspaso. Incluso, se rumorea que en el día de ayer se ha descolgado pidiendo más dinero.

Modric aguarda impaciente en la capital londinense y el jueves no se presentó a entrenar. La indignación del futbolista va en aumento pues el presidente de los Spurs se niega una y otra vez a aceptar su marcha. Quiere sacarle todo el dinero posible al Madrid, pero Florentino Pérez no traga ni tragará.

El acuerdo estaba fijado en 32 más variables, pero Levy sigue sin estar convencido. Además, Villas-Boas quiere un sustituto y, de momento, no lo encuentra. Moutinho es el elegido pero el Oporto no vende así como asi. Habrá que seguir esperando, y parece que todavía por unos cuantos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información