Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "No me interesa el Barça"

  • Admitió que "habrá seguramente salidas y entradas hasta el 31 de Agosto"
Primera rueda de prensa oficial de Mourinho esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Primera comparencia oficial de José Mourinho esta temporada antes del inicio liguero ante el Valencia. El portugués ha reconocido que "el equipo ha trabajado a tope 15 días para afrontar el inicio de temporada con garantías. Estamos bien de forma deportivamente y con muchas ganas. Tenemos la ventaja de que nos conocemos desde hace 3 años ya".


A 13 días del cierre de mercado, la actualidad viene marcada lógicamente por los fichajes y las salidas que aún están por llegar: "Es muy posible que salga alguien y que entre alguien. Pero no me preocupa, la plantilla es muy buena, es la misma que ganó la liga de los récords y si permanece como está, también estaremos muy contentos".

No obstante, Mou reconoció que "Sahin es un chico que tuvo serios problemas de lesiones la temporada pasada. Para recuperarse como futbolista, necesita jugar habitualmente y aquí no lo va a poder hacer. Consideramos que es mejor que salga, aunque nunca lo hará como vendido, sino como cedido".

Si algo ha llamado la atención de la primera rueda de prensa liguera, fue las constantes negativas de Mourinho a hablar del eterno rival merengue: "No voy a hablar del Barcelona. No me interesa lo que ha dicho Dani Alves ni nada por el estilo. Sólo hablaré del oponente que nos corresponda y, en este caso, es el Valencia".

Precisamente, alabó la temporada pasada de los ché a la que calificó como "muy buena", y resaltó que "nuestra temporada no fue normal. Sacar 100 puntos es algo casi inimaginable en el fútbol de hoy en día. Este año trabajaremos para seguir ganando títulos y para seguir practicando el fantástico fútbol que realizamos la temporada pasada ", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información