Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María espera repetirse

  • El argentino inició la temporada pasada con dos asistencias
El argentino inició la temporada pasada con dos asistencias
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Muchos madridistas todavía recordarán la impresionante aparición del Real Madrid en la pasada Liga. El equipo blanco fulminó al Zaragoza merced a un escandaloso 0-6 en el que Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista gracias a su hat-trick. Sin embargo, el luso no fue el único futbolista que brilló en La Romareda.

 

 

Otro de los jugadores que cuajó una magnífica actuación fue el argentino Di María. El de Rosario se destapó como el magnífico asistente que es y sirvió dos goles en bandeja, por lo que este domingo el Real Madrid espera que tenga un comienzo liguero similar. Después de firmar un espectacular golazo en el amistoso de su selección ante Alemania el 'Fideo' ha llegado en un excepcional estado de forma al inicio de Liga, por lo que su participación será clave para empezar el curso con el mejor pie.

Esta temporada es clave para Di María, pues el argentino se quedó con un mal de boca en la pasada después de haber estado varios meses lesionados. El jugador llegó a tiempo para regresar en el tramo clave del año, pero su rendimiento no volvió a ser el que se esperaba de él. Ahora todo vuelve a empezar para él, justo después de que se haya confirmado su renovación con el Real Madrid. Un motivo más para que ante el Valencia muestre su mejor versión y vuelva a ser el mejor aliado del trío de ataque del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información