¿Quién debería ser titular, Marcelo o Coentrao?

El brasileño no ha jugado ningún partido de la pretemporada con el Real Madrid





 

El debate empezará a decantarse de un lado u otro desde este mismo domingo, cuando Mourinho tenga que decidirse por uno de los dos. Las diferencias están sobre la mesa, pues mientras Coentrao parece llegar en mejor forma por haber hecho la pretemporada al completo y haber realizado un gran papel en la Eurocopa, el brasileño volvió esta semana de su compromiso con su selección en Londres, donde logró la medalla de plata tras caer en la final de los JJ.OO.

Por tanto, el cansancio del sudamericano podría ser decisivo, de manera que Coentrao es el principal aspirante a comenzar la temporada jugando en la banda zurda. Habrá que esperar a eso de las seis de la tarde para que se desvele el misterio, aunque todo apunta a que éste no es más que el primer capítulo de un serial de donde los dos jugadores irán turnándose en la posición en función de la decisión de Mourinho.

¿Qué opina usted al respecto, debería ser Marcelo el titular este domingo o prefiere a Coentrao? ¿Quién ha llegado en mejor forma al día de hoy? Opine en Defensa Central.