Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debería ser titular, Marcelo o Coentrao?

  • El brasileño no ha jugado ningún partido de la pretemporada con el Real Madrid
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El debate sobre quién debe ser el lateral zurdo del Real Madrid, Marcelo o Fabio Coentrao, está más candente que nunca. La Eurocopa que hizo el portugués en Ucrania y Polonia levantó la admiración de los aficionados, por lo que éste podría ser el gran año del ex del Benfica. Sin embargo, la competencia en el puesto será máxima, pues Marcelo terminó de explotar el curso pasado y ya nadie duda que es uno de los mejores jugadores del mundo en este puesto.

 

 

El debate empezará a decantarse de un lado u otro desde este mismo domingo, cuando Mourinho tenga que decidirse por uno de los dos. Las diferencias están sobre la mesa, pues mientras Coentrao parece llegar en mejor forma por haber hecho la pretemporada al completo y haber realizado un gran papel en la Eurocopa, el brasileño volvió esta semana de su compromiso con su selección en Londres, donde logró la medalla de plata tras caer en la final de los JJ.OO.

Por tanto, el cansancio del sudamericano podría ser decisivo, de manera que Coentrao es el principal aspirante a comenzar la temporada jugando en la banda zurda. Habrá que esperar a eso de las seis de la tarde para que se desvele el misterio, aunque todo apunta a que éste no es más que el primer capítulo de un serial de donde los dos jugadores irán turnándose en la posición en función de la decisión de Mourinho.

¿Qué opina usted al respecto, debería ser Marcelo el titular este domingo o prefiere a Coentrao? ¿Quién ha llegado en mejor forma al día de hoy? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información