Butragueño: "Contábamos con esta victoria"

Emilio Butragueño se fue algo entristecido del Santiago Bernabéu





El directivo merengue señaló sobre el choque que "el resultado ha sido una pena, porque se nos ha ido una victoria que contábamos con ella. El gol de Higuaín ha plasmado la gran calidad que tiene y el pase de Di María ha sido fantástico. Nos ha faltado la capacidad goleadora que hemos tenido otras temporadas. El equipo no ha jugado muy fluido en la primera mitad y en la segunda ya es cuando nos hemos parecido más a la temporada pasada, mereciendo ganar".

Por eso, Butragueño considera que ahora es "momento de preparar el partido del jueves. Vamos a Barcelona a jugar un partido de mucha tensión, como no puede ser de otra forma. Las últimas veces que ha ido allí el equipo ha ofrecido una gran versión y nos hemos merecido los resultados que hemos conseguido. Así que tenemos que seguir con ese nivel, pero ganando los partidos".

Finalmente, sobre el golpe entre Iker Casillas y Pepe que obligó a la sustitución del portugués, Emilio comentó que "son lances del partido. Nuestros centrales se caracterizan por su ímpetu, po rlo que en la jugada del gol de ellos hemos perdido a Pepe, un hombre muy importante".