Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Xabi Alonso, Di María e Higuaín fueron los mejores del equipo
Xabi Alonso, Di María e Higuaín fueron los mejores del equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo pasar este domingo del empate en un flojo partido de los de José Mourinho. A pesar de empezar marcando desde muy temprano el equipo se despistó al final de la primera parte y al final no pudo sentenciar el partido en el segundo período. El cansancio se hizo notar en esta calurosa tarde madrileña, por lo que los jugadores acabaron bajando los brazos en el tramo final del encuentro. Xabi Alonso, Di María e Higuaín fueron los más destacados del encuentro.

 

Real Madrid

Casillas: 5

El Valencia le exigió poco pero falló en el gol de los ché. Además se llevó un golpe que le dejó algo tocado durante unos minutos. Seguramente quiera olvidarse del partido cuanto antes.

 

Arbeloa: 6

Prácticamente desaparecido e intrascendente. Aportó poco en ataque, cumplió en defensa. La temporada le ha llegado un poco pronto.

Pepe: 6

Tampoco fue su mejor partido, pero mantuvo el tipo en el centro de la defensa junto a Ramos. Correcto.


Ramos: 6

El Valencia no le hizo trabajar mucho, por lo que incluso se dejó ver más en ataque que en defensa. Tiene que ir ganando la forma poco a poco.


Coentrao: 3

Mal. El portugués fue un coladero en defensa y en ataque estuvo lento e impreciso. No se ganó el puesto para el Camp Nou.

Xabi: 8

El mejor. Ha llegado en un buen estado de forma al inicio de temporada, pues fue el pulmón del equipo a lo largo de todo el choque. Aún así, no fue suficiente.


Lass: 6

Cumplidor. Fue la gran sorpresa del once inicial y no hizo mal su trabajo. Aún así, su aportación a la creación del juego es deficiente.

Özil: 5

Flojo. El cansancio en este inicio de temporada se le nota. Necesita tiempo para ponerse a punto.

Di María: 7

De lo salvable del equipo. No demostró su frescura habitual, pero lo hizo daño al Valencia con sus buenos pases. Un peligro constante.


Cristiano: 5

Perdido en 'combate'. Peleó y trabajó, pero estuvo muy lejos del área. Es otro de los que ha llegado al inicio de temporada con una marcha menos que el resto.

Higuaín: 7

Marcó y tuvo las mejores ocasiones del partido. Ha comenzado muy bien la temporada y promete muchos goles este año.

 

Banquillo

Mourinho: 7

No se le puede reprochar nada. Con el empate a uno fue valiente y movió el banquillo, pero sin suerte. Tiene bastante trabajo por delante para poner en forma a sus hombres.

Adán

Kaká

Khedira

Albiol: 7

Notable bajo. Jugó 45 minutos y lo hizo todo prácticamente bien. El Madrid puede estar tranquilo con él de central.

Benzema: 6

Le cambió la cara al equipo con su entrada al campo, pero su efecto duró poco tiempo. Generó juego, pero creó pocas ocasiones de gol.

Callejón: 6

Participativo y muy activo, tuvo cerca el gol en un par de ocasiones. Sin embargo, no tuvo suerte.

Marcelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información