Real Madrid > Noticia Ampliada

Las notas del partido

Xabi Alonso, Di María e Higuaín fueron los mejores del equipo

Defensa Central

Actualizado: 19/08/2012 | 21:45

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid no pudo pasar este domingo del empate en un flojo partido de los de José Mourinho. A pesar de empezar marcando desde muy temprano el equipo se despistó al final de la primera parte y al final no pudo sentenciar el partido en el segundo período. El cansancio se hizo notar en esta calurosa tarde madrileña, por lo que los jugadores acabaron bajando los brazos en el tramo final del encuentro. Xabi Alonso, Di María e Higuaín fueron los más destacados del encuentro.

 

Real Madrid

Casillas: 5

El Valencia le exigió poco pero falló en el gol de los ché. Además se llevó un golpe que le dejó algo tocado durante unos minutos. Seguramente quiera olvidarse del partido cuanto antes.

 

Arbeloa: 6

Prácticamente desaparecido e intrascendente. Aportó poco en ataque, cumplió en defensa. La temporada le ha llegado un poco pronto.

Pepe: 6

Tampoco fue su mejor partido, pero mantuvo el tipo en el centro de la defensa junto a Ramos. Correcto.


Ramos: 6

El Valencia no le hizo trabajar mucho, por lo que incluso se dejó ver más en ataque que en defensa. Tiene que ir ganando la forma poco a poco.


Coentrao: 3

Mal. El portugués fue un coladero en defensa y en ataque estuvo lento e impreciso. No se ganó el puesto para el Camp Nou.

Xabi: 8

El mejor. Ha llegado en un buen estado de forma al inicio de temporada, pues fue el pulmón del equipo a lo largo de todo el choque. Aún así, no fue suficiente.


Lass: 6

Cumplidor. Fue la gran sorpresa del once inicial y no hizo mal su trabajo. Aún así, su aportación a la creación del juego es deficiente.

Özil: 5

Flojo. El cansancio en este inicio de temporada se le nota. Necesita tiempo para ponerse a punto.

Di María: 7

De lo salvable del equipo. No demostró su frescura habitual, pero lo hizo daño al Valencia con sus buenos pases. Un peligro constante.


Cristiano: 5

Perdido en 'combate'. Peleó y trabajó, pero estuvo muy lejos del área. Es otro de los que ha llegado al inicio de temporada con una marcha menos que el resto.

Higuaín: 7

Marcó y tuvo las mejores ocasiones del partido. Ha comenzado muy bien la temporada y promete muchos goles este año.

 

Banquillo

Mourinho: 7

No se le puede reprochar nada. Con el empate a uno fue valiente y movió el banquillo, pero sin suerte. Tiene bastante trabajo por delante para poner en forma a sus hombres.

Adán

Kaká

Khedira

Albiol: 7

Notable bajo. Jugó 45 minutos y lo hizo todo prácticamente bien. El Madrid puede estar tranquilo con él de central.

Benzema: 6

Le cambió la cara al equipo con su entrada al campo, pero su efecto duró poco tiempo. Generó juego, pero creó pocas ocasiones de gol.

Callejón: 6

Participativo y muy activo, tuvo cerca el gol en un par de ocasiones. Sin embargo, no tuvo suerte.

Marcelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenidos relacionados

La puntería se quedó de vacaciones
Reviva los goles del R.Madrid - Valencia

  Comentarios (16)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Calamardo | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 10:07 horas

Antonija Misura 10 puntos por bonita

Enviado por e de mex | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 07:18 horas

xabi 8? q iso puros pases largos, q no llegaron a nada, nunca apollo a ozil, solo mirando como lass trato de acer mas de lo que el puede hacer, coentrao 3? si le das 3 no entiendo como arbeloa le dan un 6 porque el iso menos.. y iker fue el peor de todos, tubo tan solo un tiro a gol y la cago.. es un problemas en balones parados porque iker es muy lento, no es alto y no brinca alto, hoy salio tarde y mal.. si no hubiera sido por su error todo hubera sido diferente.

Enviado por Javier Gonzalez | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 07:04 horas

PUes mira, no estoy de acuerdo en las notas, ha sido un suspenso general alarmante y sobre todo del capitan de la nave. Ante un rival menor no podemos hacer un tan pobre partido joder.

Enviado por Lei Mar | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 04:41 horas

De pena el que pone las notas del partido, darle a Coentrao un 5 es o una broma o una metida de pata, creo que nuestro Capitán se merece un 3 y siendo generosa, para mi los mejores del partido fueron, Di María, Xabi, el Pipa y Coentrao.

Enviado por 777 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 04:23 horas

Casillas 3.5, Arbeloa 5 Pepe 5 Ramos 6 Coentrao 5 Xabi 7.5, Lass 5.5, Özil 4 Di Maria 7 Cristiano 3 Higuain 6.5, Benzema 6 Albiol 6 Callejón 5, hay que pasar página por que se avecina un superclásico

Enviado por Fiend 77 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 01:33 horas

Todos estuvieron bastante por debajo de su nivel. Esperemos que contra el Barcelona cambiemos la imagen y podamos hacer un buen partido, y ganar por supuesto. Nose si es Modric la pieza que hace falta, pero se noto la falta de creación y de alguien que pueda destrabar el partido..un revulsivo.

Enviado por Mirloblanco | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 01:05 horas

me estoy pensando dar una queja al director de DC por esta pagina. siempre igual de tendenciosa, haber si se entera el \"listo\" que la gestiona que le año pasado pasó, que el tiempo de demonizar a Coentrao y de Idolatrar a Casillas pasó.....Coentrao se merece un 7, y Casillas un 2 por la doble parada que hizo en aquella jugada invalidada

Enviado por Mirloblanco | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 01:00 horas

el periodista que gestiona esta pag. \"Las Notas del Partido\" siempre dá el cantazo, con sus notas ponerle a Casillas un 5 es para meter en la carcel a este periodista, siempre igual, toda la prensa protegiendo a Casillas, al que a veces hasta la prensa Catalana le protege, se cree que somos tontos. del mismo modo que Coentrao no se merece un 3, en esta pagina se nota un tinte lusofobo, y ejpañolero

Enviado por gabriel montes | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 00:29 horas

Eso es un recado a los necios y imbeciles que han vetado y negado en esta pagina web en una encuesta la llegada sz modric. Se ha comprobado hpy que falta alguien para la transicion entre lineas y todo el madrid no tiene a alguien que juega entre lineas. Asi la lllegada del croata falta como el comer sino sufririmos .

Enviado por sacy madridista | publicado el 19 / 08 / 2012 a las 23:49 horas

osea coentrao que salvo muchos contragolpes y corto muchos balones, forzo 10 corner ,cuantos forzo arbeloa? coladero? osea coentrao un 3 y casillas un 5. estoi flipando.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados