Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no estuvo solo en sala de prensa

  • El cuerpo técnico estuvo viendo la comparecencia del portugués en el Bernabéu
El cuerpo técnico estuvo viendo la comparecencia del portugués en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho estuvo bien acompañado en la primera rueda de prensa de la temporada. Sus cuatro ayudantes estuvieron muy atentos a las respuestas del luso y a buen seguro que tomaron buena nota de como responder de cara ante futuras ruedas de prensa.

Especialmente atento se le vió a Karanka, que a buen seguro estará más de una vez frente a frente con los periodistas. Ahí han podido comprobar como Mourinho se ha mostrado totalmente esquivo ante preguntas relacionadas con el Barcelona que buscaban generar polémica en la previa del choque ante el Valencia.

El portugués ha estado conciliador y sólo ha tocado temas estrictemente deportivos. Nada de mencionar ni siquiera el nombre del eterno rival, y eso que ha sido cuestionado en varias ocasiones. La consigna está clara: no se habla del Barça.

Mourinho compareció durante aproximadamente 25 minutos y si no hay cambios de última hora, también lo hará mañana domingo tras el partido frente al Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información