Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla ché, sin 'gol' en Chamartín

  • Ningún jugador de la actual plantilla ha marcado en el feudo merengue con la casaca valenciana.
Ningún jugador de la actual plantilla ha marcado en el feudo merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Valencia se presenta en el Bernabéu con pocas expectativas de sacar algo positivo. Y es que Soldado es el único futbolista de la plantilla que ha conseguido perforar la portería madridista en Chamartín, y fue con otro equipo, el Getafe.

En aquel partido memorable que remontó el Real Madrid con un golazo de Higuaín en el descanso. El resto de miembros de la plantilla nunca han marcado vistiendo la camiseta del murciélago.

Es más, el conjunto ché lleva 4 temporadas sin ganar ni marcar un sólo gol ante los blancos en el Santiago Bernabéu. Su última victoria fue en 2008 por 2 goles 3 con goles de Silva, Villa y Arizmendi, futbolistas que ya no están en el plantel ché.

Así, y con todos estos precedentes, el Real Madrid tiene todas las papeletas para apuntarse los tres primeros puntos de la temporada. Cristiano, Benzema, Özil y compañia afilan los cuchillos para dejar al Valencia a 0 en el feudo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información