Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles puja por Sahin

  • El turco saldrá en calidad de cedido del Real Madrid para tener minutos. A pesar de todo, parece que el Liverpool tiene todas las papeletas para llevarse
El turco saldrá en calidad de cedido del Real Madrid para tener minutos
Defensa Central Defensa Central

Según adelanta el diario italiano Tuttosport, Nuri Sahin podría llegar al Nápoles en calidad de cedido en las próximas horas. Mourinho ha dejado claro que el turco "debe salir" y la alternativa napolitana se suma a las de la Premier, con Liverpool y Arsenal a la cabeza.

El conjunto de Mazzarri quier reforzar la medular y conseguir un complemente para Gokan Inler y Walter Gargano. Dzemaili no convence y el mister napolitano querría un nuevo 'regista' para la medular. Sahin sería el elegido.

Hasta la fecha, Sahin ha estado en la órbita de media premier league, en la del Inter o en la del Milan, pero nunca había sido relacionado con el Nápoles, conjunto que disputará la Uefa Europa League esta temporada.

Sahin saldrá casi con toda seguridad antes del 31 de Agosto. Eso sí, Mourinho ha confirmado que, en ningún caso saldrá vendido pero sí cedido. Mourinho le quiere y confía en él pero tendrá que sentirse de nuevo futbolista en otro lugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información