Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, fuera de la lista ante el Valencia

  • Morata y Jesús van con los 'mayores'
Mourinho ha citado a 22 hombres
Defensa Central Defensa Central

Mourinho ha dado esta tarde la lista de convocados para el partido ante el Valencia. 22 jugadores intentarán mañana vengar el empate ante el Valencia de la pasada temporada, y brindar al madridismo la primera victoria de la temporada. Sahin y Carvalho se quedan fuera de la convocatoria.

El turco no ha entrado entre los convocados e incluso se ha rumoreado durante la tarde que ni siquiera ha entrenado con el resto de sus compañeros por lo que su salida podría estar muy cerca. Por contra, Morata y Jesús sí están en la citación, aunque tienen muchas papeletas de quedarse fuera de la convocatoria definitiva de 18 hombres que Mourinho hará pública antes de la disputa del partido.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

El equipo blanco descansará el lunes y volverá a los entrenamientos el próximo martes a las 10.00 de la mañana ya con la mente puesta en la ida de la Supercopa ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información