Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, pesadilla del Valencia

  • Contando su etapa en el Chelsea y en el Real Madrid
Ejn seis enfrentamientos ante los ché, ha ganado 4 y empatado en dos ocasiones
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es la verdadera pesadilla del Valencia en los últimos años. Los ché se han enfrentado en seis ocasiones al técnico luso y ni con Quique Flores ni con Unai Emery, han conseguido vencer al entrenador portugués.

En la temporada 2006-2007, y con Mou en el banquillo del Chelsea, el Valencia se enfrentó en cuartos de final de la champions a los 'blues'. Empate a uno en Stamford Bridge y 1-2 para el Chelsea en el campo de Mestalla.

Mou llegó a España en el verano de 2010, y desde entonces se ha visto la cara en cuatro ocasiones con los valencianistas, las cuatro en liga y todas saldadas con victoria. En la 2010-11, victoria por 2-0 en el Bernabéu y exhibición merengue en Mestalla que acabó con un espectacular 3-6.

La pasada temporada, el Real Madrid asaltó Mestalla por 2 goles a 3 con goles de Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y en el partido de vuelta jugado en el Santiago Bernabéu, tablas en el marcador, gracias a una espectacular actuación de Guaita. El balance de Mou ante el Valencia no puede ser mejor: 4 victorias y 2 empates. Sin duda, una auténtica pesadilla para el valencianismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información