Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Déjà vu para empezar la temporada

  • Los de Mourinho volvieron a empatar tras el 0-0 del curso pasado en el Bernabéu
Los de Mourinho volvieron a empatar tras el 0-0 del curso pasado en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Primera jornada de liga y primer empate del Real Madrid en la temporada. Los de Mourinho igualaron con goles con el Valencia, único equipo al que no marcaron la temporada pasada en el Santiago Bernabéu. El primer reto de la campaña 2012-2013 se ha saldado de la misma manera que el año pasado...

El equipo blanco ha demostrado desde el primer partido que está muy motivado, con muchas ganas de seguir cosechando éxitos y de brindar buen fútbol a la parroquia merengue, a pesar del fuerte calor reinante esta tarde en Chamartín. Sin embargo, la prontitud del partido ha hecho mella en el equipo y finalmente no ha podido llevarse los tres puntos a pesar de merecerlo.

Mañana comienza una semana importante; el Camp Nou será la primera gran prueba para los madridistas. Si el equipo está a su nivel dará mucho que hablar. Otra victoria en territorio azulgrana pondría las cosas en su sitio y elevaría la moral blanca hasta el infinito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información