Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 22 concentrados ya descansan en el Hotel

  • Decenas de aficionados esperaron al equipo para mostrarle todo su apoyo
Decenas de aficionados esperaron al equipo para mostrarle todo su apoyo
Defensa Central Defensa Central

Los 22 futbolistas del Real Madrid convocados para el choque ante el Valencia ya descansan en el Hotel Sheraton Mirasierra a la espera del partido del domingo. Tras el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico emprendieron marcha hacia el habitual lugar de concentración.

Varias decenas de aficionados esperaban a los jugadores a la salida del aparcamiento para darles los últimos ánimos. Todo apoyo es bienvenido ante una temporada que se presenta muy cargada pero a la vez ilusionante. El debut será duro, pero la afición no fallará y llevará al Madrid en volandas.

Las caras de los jugadores eran de confianza y de alegría por iniciar una nueva temporada. La pretemporada se ha hecho larga y, por fin, llega lo bueno. Especialmente sonriente se vió al crack Cristiano Ronaldo, que afronta su cuarta temporada como madridista.

La plantilla permanecerá concentrada hasta las 17:15 de la tarde aproximadamente, hora de partida hacia el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia espera a partir de las 19 horas con las cámaras de Canal liga y Goltelevisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información