Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: El Chelsea vuelve a por Luka Modric

  • El croata se mantiene en sus trece: sólo quiere jugar en el Bernabéu
Ofreció 38 millones de euros
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid va a entrar en una semana decisiva. Apenas quedan doce días para el cierre del mercado, y el Tottenham necesita como agua de mayo vender al croata para cerrar alguna incorporación necesaria para Villas Boas. No obstante, en White Hart Lane tienen un as en la manga: y es que, si el Madrid no llega a la cifra que Daniel Levy estime conveniente, otra opción podría ser el Chelsea, quien habría ofrecido 38 millones de euros recientemente.

 

A pesar de que Modric insiste en que quiere jugar en el Real Madrid, el Chelsea ha vuelto a llamar a su puerta. Abramovich está interesado en recuperar la voluntad del croata, que el año pasado ya pidió su salida a Stamford Bridge. Según informa el rotativo Mirror, el Tottenham habría preguntado por Raúl Meireles y Sturridge y se habría encontrado con una contraoferta de los 'blues' para hacerse con Modric.

No obstante, por suerte para el Madrid el croata se mantiene paciente y todavía mantiene sus esperanzas de jugar en el Bernabéu, un hecho que le ha llevado a negarse a negociar con el Chelsea. El Tottenham también prefiere una salida del croata fuera de Inglaterra, ya que Levy no pretende reforzar a ningún rival directo. El Real Madrid y el club londinense se volverán a encontrar este lunes para continuar con las negociaciones, que supuestamente están cada día más cerca de cerrarse.

Villas Boas empieza a impacientarse

El entrenador del Tottenham, Villas Boas, hubo de viajar sin Modric a Newcastle, donde los suyos debutaron con derrota por 2-1. El portugués está desesperado, ya que Levy necesita la inyección económica que supondría la venta de Modric al Madrid para reforzar su plantilla. Adebayor es el objetivo número uno de los 'Spurs', mientras que Damiao y Dembele también están en la agenda del club de White Hart Lane. Quizá la semana que entra sea la definitiva para ver al medio croata de blanco merengue. Si no es así, quién sabe si habrá que esperar hasta el mismísimo día 31 para ver a Modric fichado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información