Real Madrid > Noticia Ampliada

Mourinho sorprendió en el centro del campo

Para medirse al Valencia

Defensa Central

Actualizado: 19/08/2012 | 19:01

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Sin la llegada, por el momento, de algún fichaje que pudiera poner en duda el 11 ideal del Real Madrid para el estreno ante el Valencia, y con todos los futbolistas disponibles para Mourinho, el entrenador portugués puso en liza desde el inicio un equipo muy similar a su once de gala. Así, en el mismo se incluyó la presencia Coentrao en lugar de Marcelo, que se perdió la pretemporada al estar con Brasil disputando los JJ.OO; además de la del francés Lass en sustitución de Khedira.

En este sentido, había pocas dudas de quiénes serían los elegidos para el arranque oficial del curso, especialmente después de que el entrenador blanco asegurara en la rueda de prensa previa al partido frente al equipo valencianista que “sólo” jugaría uno de los dos delanteros de la dupla Higuaín-Benzema. Finalmente, fue el argentino el que se llevó el gato al agua y el que empezó de inicio.

Con todo ello, el 11 que puso Mourinho para el estreno en el Bernabéu fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Lass, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

 


Contenidos relacionados

Mou tuvo que hacer cuatro descartes
Mou se une a un 'top 10' histórico

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados