Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger insiste en Nuri Sahin

  • La venta de Song al Barcelona ha dejado cojo al Arsenal, que tiene intención de pisar el acelerador por el turco
Tras la venta de Song al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger no ha sabido encajar el 'no' del Real Madrid por Nuri Sahin. El entrenador del Arsenal sigue teniendo entre ceja y ceja la incorporación del mediocentro turco a los 'Gunners', más aún tras la venta de Álex Song al FC Barcelona. Con la salida del camerunés, el Arsenal tiene un vacío en la medular que pretende ocupar con el futbolista del Real Madrid. Aunque los blancos se niegan a negociar con el conjunto londinense, el diario Daily Mail afirma que la semana que viene habrá nueva ofensiva.

Hace varios días que la situación de Nuri Sahin está enquistada. El jugador sólo acepta salir al Arsenal, mientras que el Real Madrid prefiere que el turco se marche al Liverpool por motivos económicos, institucionales y deportivos. Los 'Gunners' tienen intención de intensificar su presión sobre los blancos para conseguir sus propósitos, que han variado tras la salida de Song al Camp Nou. El camerunés fue anunciado oficialmente por los azulgrana durante la jornada del sábado, un hecho que obliga a Wenger a reforzarse con urgencia en el centro del campo.

Por este motivo, el técnico francés ha rebajado sus pretensiones: el Arsenal pretendía hacerse con los servicios de Nuri definitivamente, pero según esta información, Wenger ahora sólo piensa en tener un centrocampista más en la plantilla y no le importaría que fuera cedido. La próxima semana habrá una nueva ofensiva de los 'Gunners' por el otomano, que todavía desconoce su destino para el presente curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información