Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tuvo que hacer cuatro descartes

  • Antes de dar la lista definitiva de 18 jugadores para el encuentro ante el Valencia
Antes de dar la lista definitiva de 18 jugadores para el encuentro ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió convocar a 22 de los 24 integrantes de la primera plantilla del Real Madrid para el estreno liguero ante el Valencia. El portugués sólo dejó fuera de la citación a dos de los jugadores con un futuro más incierto: Sahin y Carvalho. El resto de futbolistas, incluidos Jesús, que acudió como tercer portero a la convocatoria, y Morata, fueron llamados a filas por el entrenador blanco.

 

A pesar de todo, el luso todavía tenía que hacer cuatro descartes antes de ofrecer la lista definitiva de 18 jugadores para el partido ante el Valencia. Los propios Jesús y Álvaro Morata fueron dos de los descartes.

Sin embargo, había más dudas en quiénes serían los otros dos futbolistas que se quedarían fuera de la lista final. Finalmente, Mourinho optó porque fueran el central Varane y el centrocampista, Esteban Granero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información