Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao e Higuaín ganaron el primer 'duelo'

  • Frente a Marcelo y Benzema
Frente a Marcelo y Benzema
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Mourinho dio muy pocas pistas de la alineación que pondría en liza frente al Valencia en el Bernabéu en la rueda de prensa previa al partido, lo cierto es que había nueve jugadores cuyo concurso se daba casi por seguro. Las dudas eran dos: la posición de lateral izquierdo, con Marcelo y Coentrao, y la de delantero centro, con la duda de Benzema o Higuaín.

En principio, parecía que Coentrao y Benzema partían con algo de ventaja respecto a sus ‘rivales’ por obtener la primera titularidad en el estreno liguero del equipo madridista.

Una ventaja que, finalmente, quedó materializada también sobre el césped en el caso de Coentrao, ya que Mourinho optó por el lateral zurdo portugués. En cuanto al puesto de delantero, finalmente fue el 'Pipita' el elegido para el debut liguero. Eso sí, Marcelo y Benzema volverán a contar con muchas opciones de ser titulares el próximo jueves en Barcelona. Es lo que tiene contar con la mejor plantilla del mundo, que hay sanos debates sobre quién debería jugar prácticamente en cada partido. Una gran noticia para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información