Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se mostró indiferente con Gago

  • En su vuelta al estadio blanco, esta vez como jugador del Valencia.
En su vuelta al estadio blanco
Defensa Central Defensa Central

Una de las atracciones de la tarde en el Santiago Bernabéu era ver cómo recibía el público del Real Madrid a un futbolista que hasta hace apenas unas semanas pertenecía a la disciplina del conjunto merengue, el argentino Fernando Gago, fichado por el Valencia para liderar su centro del campo esta temporada.

Después de pasar sin pena ni gloria por el Real Madrid, equipo en el que no terminó de destacar y tampoco enamorar con su juego a la grada del Bernabéu, Gago tuvo que marcharse cedido a la Roma la pasada temporada. Mourinho no iba a contar con él este curso, de ahí que acabara marchándose al Valencia.

Casualidades del destino, su primer partido oficial en la Liga con el Valencia ha sido en el Santiago Bernabéu, escenario del que salió pitado en más de una ocasión cuando vestía la casaca merengue. Cuando su nombre fue pronunciado por la megafonía y tocó sus primeros balones, apenas hubo reacción por parte de la grada. Indiferencia total ante el retorno de Gago a la que fue su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información