Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán también quiere a Witsel

  • El club italiano sueña con el belga, que ha sido relacionado con Madrid, United y Anzhi
Como alternativa a De Rossi
Defensa Central Defensa Central

La prensa italiana ha comenzado a hacerse eco del interés del Milán en el centrocampista del Benfica Axel Witsel. Según apunta el Corriere dello Sport, el medio belga es la segunda opción de Massimo Allegri para reforzar el centro del campo de San Siro. Por delante de Witsel sigue estando Danielle De Rossi, a quien los rossoneri tientan para que cambie Roma por Milán. A pesar de que el propio Witsel negó su salida de Lisboa hace apenas unos días, hasta el cierre del mercado no cesarán los rumores.

 

Según indica la prensa italiana este domingo, si las negociaciones del Milán con De Rossi no llegan a buen puerto, los Galliani y compañía se dirigirán al Benfica para presentar su oferta por Witsel, uno de los mediocentros más cotizados del mercado este verano. El club italiano tiene en su punto de mira a De Rossi como opción primordial, pero en el caso de que el medio romano se negara a abandonar el Olímpico, Allegri tiene en su agenda tanto al belga como al holandés Nigel de Jong.

El Real Madrid, el Manchester United o el Anzhi son algunos de los clubes que se han interesado por la situación del futbolista, aunque los blancos son el único de estos tres que no ha presentado oferta formal para hacerse con el centrocampista, que tiene contrato con el Benfica hasta el 30 de junio de 2016 con cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información