Canales: "El del Madrid es un partido más"

El cántabro no concede especial relevancia al choque del Santiago Bernabéu





"Para nosotros es un partido más, los puntos en juego son los mismos que en cualquier otro", explicó Canales, que considera que en su situación "se vive de una forma diferente": "Cuando estás lesionado es como ir por un lado distinto a la competición, las sensaciones no tienen nada que ver", argumenta, recordando que la preparación de los partidos obliga a los futbolistas a meterse más en ellos.

En cualquier caso, Canales afirma que el Valencia puede dar la cara en el Bernabéu, e incluso sueña con que los ché puedan jugar de tú a tú a Madrid y Barcelona en esta Liga: "Ojalá, aunque es muy difícil. Ellos no han fichado mucho, pero son equipos hechos y que sólo necesitan retoques con jugadores de nivel mundial. Nosotros nos hemos reforzado bien y creo que seremos muy competitivos".

Respecto a su traspaso al Valencia, el cántabro agradece la confianza del club ché y asegura que peleará para que la inversión quede recompensada: "Quiero ser un hombre importante para el club y que el Valencia no se arrepienta de haberme comprado. Ése es mi objetivo y lo quiero cumplir", concluyó, agradeciendo también a la afición de Mestalla que se haya volcado con él a pesar de las lesiones.