Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las opciones de Maicon son del 21%"

  • Una encuesta de Calciomercato da al brasileño esa probabilidad de jugar en el Real Madrid
Según un sondeo de Calciomercato
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid todavía no ha terminado de aclarar si intentará fichar un lateral derecho antes del cierre del mercado. Quizá por ese motivo el nombre de Maicon sigue sonando en el entorno blanco como posible refuerzo para el carril. En Italia, al menos, siguen contando al club merengue como un firme candidato a hacerse con los servicios del brasileño, y una encuesta realizada por Calciomercato da a Mourinho un 21% de opciones de tenerlo en su plantilla el curso que viene.

Según la opinión de los lectores de este portal italiano, el Real Madrid es la tercera opción del carrilero brasileño, con un 21% de probabilidades de jugar en el Bernabéu. Las opciones mayoritarias, por encima de los merengues, serían la continuidad en el Inter de Milán (con un 30,5%) y un fichaje por el Paris Saint Germain, club que se ha interesado recientemente por fichar al veterano lateral (30%).

Por otro lado, otros clubes como la Juventus o el Chelsea quedan por detrás del Madrid en esta particular briega por Maicon, con un 18 y un 0,5% respectivamente. ¿Cuál será el destino definitivo del carrilero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información