Real Madrid > Noticia Ampliada

Ferreiro, el árbitro que se 'comió' cuatro penaltis

Nefasta actuación del colegiado vasco en el Santiago Bernabéu

Defensa Central

Actualizado: 19/08/2012 | 21:34

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Ni en la primera jornada de Liga se ha librado el Real Madrid de un pésimo arbitraje. Carlos Delgado Ferreiro se convirtió en el gran protagonista del encuentro del Santiago Bernabéu, pues se plantó en él con la intención de no complicarse la vida. Por eso, hizo la vista gorda en todas las acciones polémicas del choque, las cuatro (curiosamente) en el área valencianista. Además, permitió el juego duro de los ché y consintió las constantes pérdidas de tiempo de los visitantes. Ojalá el Madrid no tenga muchos arbitrajes como éste durante la temporada...

El colegiado vasco optó por no complicarse demasiado la tarde y no señaló las dos acciones dudosas de la primera parte, ambas en el área del Valencia. En el minuto 8 Özil caía en el área ante la entrada de Ricardo Costa, pero el árbitro prefirió pensar que el luso había tocado el balón. Fue una jugada similar a la que tendría lugar media hora después, esta vez con Coentrao y Feghouli en el área. El portugués cayó en el área tras internarse, lo que provocó las quejas del público merengue, que no tuvieron respuesta alguna en el trencilla.

En la segunda parte Delgado Ferreiro seguiría en la misma línea. Es decir, en la de 'tragarse' el silbato cada vez que algún jugador merengue caía en el área. El Bernabéu pidió dos penaltis más, pero el árbitro no estaba por la labor. El primero, en el minuto 58 tras una caída de Cristiano en una pugna con Ricardo Costa. Pudo haber agarrón de su compatriota, pero la acción se quedó en el limbo. Mucho más clara sería la del minuto 68, cuando Di María le ganaba la línea de fondo a Pereira y el luso se veía obligado a zancadillearle. Pero nada, el árbitro le decía que se levantara mientras seguía consintiendo las faltas y las constantes pérdidas del tiempo de los valencianista.

En el minuto 73 le mostraría amarilla a Xabi Alonso por cortar un contragolpe ché. Antes Feghouli y Víctor Rúiz también habían sido amonestados por su juego brusco; mientras que posteriormente seria Piatti el que la vería por una zancadilla. Ya no habría más tarjetas en el partido, pues el saldo sería suficiente para Delgado Ferreiro. Cerraba así una pésima actuación que fue uno de los motivos principales de que el madridismo cenara este domingo con un cierto enfado.



Contenidos relacionados

Higuaín le volvió a dar el día al Valencia
Albiol: "Jugando en casa, el empate no nos vale"

  Comentarios (18)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Milongas | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 13:07 horas

No empató por el árbitro quería decir

Enviado por Milongas | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 13:06 horas

Poneis estas cosas, os quedais tan anchos y luego pretendereis que la gente os tome en serio. El único penalti fue la entrada de Gago a Di Maria el resto no es absolutamente nada. El verdadero problema es que desde hace unos años en cualquier contacto se pita falta (menos, en ocasiones, en las áreas). Un claro ejemplo es la falta del gol del Valencia, que no es falta y que además la sacan donde les da la real gana(al igual que la falta anterior a la jugada del fuera de juego de Soldado) , muy rigurosos para unas cosas y vista gorda para otras. Pitando cosas así salen los coñazos de partidos sin ritmo que estamos hartos de ver. Y dicho todo esto, el Madrid no perdió por el árbitro.

Enviado por Spiderman | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 12:01 horas

Y el penalti a Di María lo fue, otra cosa es que los nuestros aun estén pensando en la playita con el calor que hace..... A PONERSEVLAS PILAS MACHOTES!!!

Enviado por Spiderman | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 11:59 horas

Es una vergüenza que en esta foro entren culerdos!!! Porque no se van a comentar cosas de su puñetero equipo? Y nos dejan tranquilos de una puñetera vez!!M

Enviado por 777 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 11:02 horas

dices eso porque eres un culé, si fuera messi, alexis, alves, villa o busquets (todos buenos piscineros) para ti seria penal sin lugar a duda

Enviado por Lei Mar | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 04:58 horas

Que fue un partido para olvidar estoy de acuerdo, pero de que el penalty a Di Maria no lo quieran ver, es de pena, no se culpa al arbitro, solo se esta diciendo los fallos en el arbitraje, ademas de lo permisivo que fue permitiendo el juego duro y bastante violento del Valencia, mas nada.

Enviado por Adam Moutez | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 04:32 horas

Ha sido penalti sobre Di Maria pero mas que el arbitro la actuacion del equipo no ha sido demasiada suficiente como para ganar..

Enviado por 777 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 04:12 horas

pero se ha comido un penal hacia Di Maria, en eso estamos TODOS de acuerdo

Enviado por Miguel Sccobare | publicado el 19 / 08 / 2012 a las 23:40 horas

Creo que todos coincidimos.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 19 / 08 / 2012 a las 23:33 horas

Yo soy el primero en criticar al arbitro cuando nos perjudican,pero hoy los unicos culpables del empate,fueron los jugadores,jugaron sin ganas,como si fuera un partido amistoso,si no le ponen huevos,no ganan.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Anais Zanotti

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados