Real Madrid > Noticia Ampliada

Di María ratificó su gran momento

El argentino fue titular y dejó claro que está de dulce

Jaime de Carlos

Actualizado: 19/08/2012 | 21:23

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El público que este domingo se desplazó al Santiago Bernabéu para presenciar en directo el Real Madrid - Valencia tenía como uno de los principales atractivos del choque la presencia de Di María. El argentino había venido dejando destellos de su calidad a lo largo de la pretemporada, por lo que ante el Valencia se esperaba que fuera uno de los hombres clave.

José Mourinho cumplió con los pronósticos y colocó al 'Fideo' como titular en el partido, junto a Cristiano Ronaldo y Benzema. Y el argentino le correspondió cuajando una buena actuación, especialmente en la primera parte. Suya fue la asistencia del gol de Higuaín, así como el inicio de la jugada en la que el 'Pipa' estuvo a punto de poner el 2-1 en el marcador con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero.

De esta forma, se confirma que Di María vuelve a coger el tono físico después de haber empezado el año lesionado y no haber podido reintegrarse al grupo hasta el final de la temporada pasada. Aunque el albiceleste disputó algunos partidos de relevancia en los meses de abril y mayo, lo cierto es que no pudo rendir al nivel que había mostrado al término del año 2011. Por eso, ahora ha decidido aprovechar la pretemporada al máximo para llegar en la mejor forma posible al comienzo de curso. Algo que está demostrando haber conseguido, por lo que cabe esperar que en los próximos partidos Ángel sea uno de los principales puntales del ataque del equipo blanco.


Contenidos relacionados

Brigitte Yagüe cumplió un sueño
El Valencia sigue soñando con Mou

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados