Real Madrid > Noticia Ampliada

Lass, de estar fuera a titular el primer día

El francés compartió el centro del campo junto a Xabi Alonso

Actualizado: 19/08/2012 | 21:23

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El once inicial que el Real Madrid iba a presentar este domingo no podía ser muy novedoso a la fuerza. Y es que el equipo blanco iba a afrontar su debut liguero sin ninguna cara nueva por primera vez en muchos años. Pero, aún así, José Mourinho tenía preparada una sorpresa inesperada para todos los madridistas.

Ésta no ha sido otra que la titularidad de Lass Diarrá en el centro del campo junto a Xabi Alonso. Cuando todo el mundo apostaba por que sería Sami Khedira el que acompañaría al vasco en la medular, el portugués optó por dejar al alemán en el banquillo para que fuera el francés el que ocupara su posición. Un hecho muy curioso si se tiene en cuenta que Lass lleva ya dos veranos teniendo un pie y medio fuera del club, pues su contrato finaliza en junio de 2013 y no hay prácticamente opciones de que renueve.

Esta decisión parece que obedece al objetivo de dar descanso a Khedira de cara a la trascendental semana que le espera al Real Madrid. El teutón jugó el pasado miércoles un duro amistoso con su selección y tiene más cansancio acumulado que el galo, por lo que el técnico ha preferido que tenga descanso con vistas al partido del próximo jueves en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona. Para ese día se espera que Sami vuelve a coger los galones de la medular junto al irremplazable Xabi Alonso.



Contenidos relacionados

El Bernabéu se mostró indiferente con Gago
Coentrao e Higuaín ganaron el primer 'duelo'

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por druida | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 12:01 horas

kedhira no jugo porque mouriño lo quiso reservar para la supercopa contra el barsa,tampoco marcelo ni benzema de inicio...

Enviado por druida | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 12:00 horas

sigue sin tener la categoria suficiente para jugar en el madrid,al final de temporada se irá gratis,como pretendia,a cobrar mas pasta donde vaya,no me gusta nada,pierde balones,se lia cuando tiene demasiado tiempo el balon en los pies,se mosquea sino es titular o no juega los minutos que él cree que se merece,se borra de los partidos cuando le interesa y encima rechaza ofertas para poder irse gratis y cobrar mas,que está en su derecho,pero demuestra una falta de implicacion con el equipo y con el club tremenda,a ver si llega modric y lass le saca brillo al banquillo,mucho brillo...

Enviado por Calamardo Vikingo ¡¡¡Madridista sufridor!!! | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 07:51 horas

No comprendo por que no jugo Sami.....no lo entiendo.. Que cojones hace este personaje en el Madrid!

Enviado por 777 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 04:11 horas

horrible error de Mou

Enviado por Fiend 77 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 01:35 horas

La verdad no se puede entender como Sahin no va a poder contar con minutos, y hay que cederlo..mientras que se quedan en el equipo Lass y Kaka, aunque sea que los mande a la grada y que ponga al turco a jugar.

Enviado por Rulemania | publicado el 19 / 08 / 2012 a las 23:31 horas

Lass fuera ya o me voy yo!

Enviado por Eduardo Medina Galán | publicado el 19 / 08 / 2012 a las 22:46 horas

No me lo podia creer, QUE PASO CON kHEDIRA, el jugador TOP de Mou...???

Enviado por Bentor | publicado el 19 / 08 / 2012 a las 21:31 horas

Lass titular y 60 minutos de partido tirados a la basura. Tácticamente es un desastre y encima lo único que hace es jo.er a Xabi que cuando está a su lado pierde el 80% de su juego. Como dicen en twitter debe tener secuestrados a los hijos de Mou, Karaka y Rui Faria para jugar porque de otra manera es incomprensible. Y mientras Sahín buscando equipo.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Christine Teiggen

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados