Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, de estar fuera a titular el primer día

  • El francés compartió el centro del campo junto a Xabi Alonso
El francés compartió el centro del campo junto a Xabi Alonso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El once inicial que el Real Madrid iba a presentar este domingo no podía ser muy novedoso a la fuerza. Y es que el equipo blanco iba a afrontar su debut liguero sin ninguna cara nueva por primera vez en muchos años. Pero, aún así, José Mourinho tenía preparada una sorpresa inesperada para todos los madridistas.

Ésta no ha sido otra que la titularidad de Lass Diarrá en el centro del campo junto a Xabi Alonso. Cuando todo el mundo apostaba por que sería Sami Khedira el que acompañaría al vasco en la medular, el portugués optó por dejar al alemán en el banquillo para que fuera el francés el que ocupara su posición. Un hecho muy curioso si se tiene en cuenta que Lass lleva ya dos veranos teniendo un pie y medio fuera del club, pues su contrato finaliza en junio de 2013 y no hay prácticamente opciones de que renueve.

Esta decisión parece que obedece al objetivo de dar descanso a Khedira de cara a la trascendental semana que le espera al Real Madrid. El teutón jugó el pasado miércoles un duro amistoso con su selección y tiene más cansancio acumulado que el galo, por lo que el técnico ha preferido que tenga descanso con vistas al partido del próximo jueves en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona. Para ese día se espera que Sami vuelve a coger los galones de la medular junto al irremplazable Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información