Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín le volvió a dar el día al Valencia

  • El argentino inauguró la cuenta goleadora en Liga de los blancos
El argentino inauguró la cuenta goleadora en Liga de los blancos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín tardó este domingo 9 minutos en responder a la confianza de José Mourinho al darle la titularidad para medirse al Valencia. El 'Pipa' anotó el primer tanto del equipo en esta Liga 2012-2013 y, de paso, dejó claro que quiere empezar la temporada lo más 'enchufado' posible.

El tanto se gestó en una gran pase bombeado de Di María que su compatriota pinchó en el interior del área. Tras revolverse, Higuaín disparó hasta en dos ocasiones, pero Diego Alves le respondió con dos fabulosas paradas a bocajarro. Sin embargo, Gonzalo hizo bueno el dicho de que a la tercera va la vencida y fusiló la portería valencianista rematando con potencia a la escuadra. Era el primer tanto del partido, rompiendo así la racha de más de 100 minutos sin marcarle el Real Madrid al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Lo más difícil estaba hecho, aunque Higuaín seguiría dejando destellos a lo largo del partido, incluído un cabezazo al larguero en la segunda parte con empate a uno en el marcador. Su movilidad le causó grandes problemas a los ché, un conjunto que ya ha 'sufrido' al ariete merengue en multitud de ocasiones. De hecho, este domingo el 'Pipa' jugaba su décimo partido ante ellos y su gol ha sido el octavo que les ha marcado. Una efictividad brutal que trae por la calle de la amargura a los de Mauricio Pellegrino...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información