Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe pasó la noche en el hospital

  • Para que le hagan todo tipo de pruebas tras el choque que tuvo con Casillas
Para que le hagan todo tipo de pruebas tras el choque que tuvo con Casillas
Defensa Central Defensa Central

El gran susto del partido, más allá del resultado, se lo llevó el defensa madridista, Pepe. En un choque fortuito con Iker Casillas en la jugada que supuso el tanto del empate valencianista, el portugués quedó tendido en el suelo y, aunque jugó durante unos minutos con la cabeza vendada, no volvió a pisar el césped en la segunda parte y fue sustituido por Albiol.

El jugador luso pasó la noche en el hospital, en el que se le realizarán diversos tipos de pruebas para descartar cualquier anomalía tras el impacto con Casillas.

En el club blanco tampoco van a correr riesgos con Pepe a pesar de la proximidad del partido ante el Barcelona correspondiente a la Supercopa del próximo jueves. Si Pepe no está completamente recuperado del golpe, no jugará el partido. En este tipo de contratiempos toda prudencia es poca, máxime tratándose de una zona del cuerpo tan delicada como la cabeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información