Real Madrid > Noticia Ampliada

Real Madrid-Granada, a las 19:50 horas del 2 de Septiembre

La LFP ha modificado el horario del choque correspondiente a la 3ª jornada de liga. Estaba previsto a las 22.00 horas de ese mismo día

Defensa Central

Actualizado: 20/08/2012 | 14:02

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El partido Real Madrid -Granada correspondiente a la tercera jornada del campeonanto nacional de liga ha sufrido modificaciones en su horario, según ha comunicado la LFP esta mañana a través de su página web.

El partido estaba previsto que se jugara a las 22 de la noche del día 2 de Septiembre, pero finalmente se jugará a las 19:50 horas de ese mismo día. El caos en los horarios sigue siendo el pan nuestro de cada día en el la liga de fútbol profesional.

Además, la LFP ha modificado el horario de otros tres partidos de esa misma jornada. El Celta-Osasuna pasa disputarse a las 16:00 horas del sábado día 1, el Barcelona-Valencia a las 21:30 del día 2, y el partido del lunes entre Betis y Atlético de Madrid se retrasa media hora y se jugará a las 21:30 horas.

Así pues, el conjunto blanco ya conoce el horario definitivo de sus cuatro choques antes de un nuevo parón por selecciones. El jueves se enfrentará al Barça en la ida de la Supercopa a las 22:30 horas, 3 días más tarde visitará el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a las 21:00 horas del domingo día 26 de Agosto, el miércoles 29 recibirá al Barcelona a las 22:30 con la Supercopa en juego, para cerrar este 'mini maratón' de choques ante el Granada el próximo dia 2 de Septiembre a las 19:50.


Contenidos relacionados

Anquela: "El Madrid es el mejor equipo del mundo"
Ahora toca pensar en el Barcelona
El Madrid se dejó la piel aunque no ganó

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados