Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe está fuera de peligro

  • Es probable que esta tarde sea dado de alta. Así lo ha comunicado el club a través de la web
El Real Madrid ha emitido un comunicado descartando lesión cerebral
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Al mediodía de hoy lunes, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Pepe, que sufrió un tremendo choque con Iker Casillas en el partido Real Madrid-Valencia.

El comunicado emitido por la web merengue reza lo siguiente: "El jugador del Real Madrid C.F., Képler Laveran Lima Ferreira, "Pepe", ingresó, anoche domingo, en el Hospital Universitario La Paz tras un traumatismo craneoencefálico presentando estado confuso y agitación. Se procedió a sedación y realización de TAC sin hallazgos significativos. El paciente ha permanecido estable con buen nivel de conciencia. Durante el día de hoy se realizará un nuevo escáner de control".

Si todo va normal, el luso regresará a su domicilio a lo largo de la tarde, aunque su concurso para el Camp Nou está absolutamente descartado. Pepe deberá guardar reposo durante unos días y es muy probable que tampoco pueda jugar ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Albiol se perfila como el sustituto del portugués; el valenciano cuajó una gran segunda mitada ante los ché, yendo siempre arriba a anticipar y sacando la pelota desde atrás de manera muy correcta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información