Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United pide la cesión de Kaká

  • Florentino Pérez no acepta cesiones y sólo lo venderá por una cantidad que oscile los 15 millones
Ferguson le ofrece una temporada ganando el mismo dinero que en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según publica la prensa inglesa, el Real Madrid habría ofrecido al Manchester United la cesión del brasileño Ricardo 'Kaká' para esta temporada. El mediapunta no quiere rebajarse el sueldo y el conjunto inglés sí que podría satisfacer sus deseos monetarios. The Guardian anuncia novedades antes del 31 de Agosto.

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer al jugador madridista un contrato por una temporada y así reforzar un centro del campo que cuenta este año con la principal novedad del japonés Shinji Kagawa. El madridista sería el complemento perfecto para el ex del Dortmund.

Sin embargo, el club merengue no permitirá su salida en calidad de cedido bajo ningún concepto. Mourinho y Florentino Pérez creen que sigue siendo un futbolista con recorrido y no le dejarán marchar por menos de 15-20 millones de euros.

Por lo tanto, y pese a los constantes rumores que le acercan a diferentes equipos, Ricardo 'Kaká' está muy cerca de quedarse una temporada más en el conjunto blanco. En las oficinas del Bernabéu no hay ofertas por él y tan sólo se trabaja en las salidas de Sahin y Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información