ÚLTIMA HORA: Play-off ACB: Real Madrid 78-60 Obradoiro (4º cuarto en juego)

Real Madrid > Noticia Ampliada

Piqué manda ánimos a Pepe

El central merengue podría llegar al partido de ida de la Supercopa

Actualizado: 20/08/2012 | 13:51

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Gerard Piqué ha mandado un mensaje de ánimo a Pepe a través de twitter en un gesto que le honra y que apacigua los ánimos entre Real Madrid y Barcelona a 3 días del partido de ida de la Supercopa.

El central culé dejó el siguiente mensaje en su cuenta de twitter: "Acabo de ver las imágenes por televisión. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar al fútbol #Ánimo Pepe".

La cordura ha llegado por una vez a 'Can Barça'. Igual que desde DC hemos criticado a Piqué cuando ha actuado mal, en esta ocasión le damos las gracias por su buen gesto con el central madridista, aunque no deja de ser algo normal entre deportistas y personas civilizadas.

Pepe ha sido dado de alta hace escasos minutos, según el periodista de la Sexta José Luis Sánchez,una vez que las pruebas que se le han realizado no han descubierto ninguna lesión de importancia. El portugués podría incluso llegar al Camp Nou. Allí podría darle las gracias a Piqué.


Contenidos relacionados

Pepe recibe el alta médica
Tito: "No doy valor al empate del Madrid"
Mundo Deportivo se mofa de Pepe
Pepe pasó la noche en el hospital
Iker: "Hemos merecido ganar"

  Comentarios (12)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 21 / 08 / 2012 a las 02:13 horas

increible pero cierto

Enviado por gonzalo martinez | publicado el 21 / 08 / 2012 a las 00:34 horas

En respuesta a mi fans solo comentar que no tengo ningun complejo de inferioridad respecto al Barcelona. Soy madridista desde que tengo uso de razon. Por ello deseo un madrid lleno de jugadores nacionales que sientan y sepan que significa el escudo que llevan. Noto muchos horteras y gañanes por aqui, sobre todo el analfabeto que se ha dirigido a mi como \"bobo\". Que pena que no te tuviera delante para ponerte las cosas claras. Hay el dulce anonimato de internet. Viva España siempre.

Enviado por Juan Chacin | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 19:13 horas

Estoy con Grande Ozil, si alguien del rival lo hace bien se le reconoce y ya, no seamos unos acomplejados irracionales como son mucho aficionados del Farselona.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 18:55 horas

Eso de Piqué no se lo cree ni el,puede decirlo para quedar bien,pero no lo siente,es un puto falso,y al administrador le digo que nos limpie esta pagina que es blanca,esos colores culerdos nos dan alergia.

Enviado por futbol22 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 17:02 horas

\" gonzalo martinez\" Envidiia te da qe el madrid es el papa de todos en la liga y el papa en europa! y tu DEMOSTRA inteligencia q con esos comentarios aqi! eres un BOBO... en cuanto a la noticia aunq sea un paqete como defensa y muy sobrevalorado si lo hizo el estaria muy bien... ya q los dos son defensas,

Enviado por futbol22 | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 16:57 horas

\" gonzalo martinez\" Envidiia te da qe el madrid es el papa de todos en la liga y el papa en europa! y tu DEMOSTRA inteligencia q con esos comentarios aqi! eres un BOBO... en cuanto a la noticia aunq sea un paqete como defensa y muy sobrevalorado si lo hizo el estaria muy bien... ya q los dos son defensas,

Enviado por Grande Özil | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 16:32 horas

Qué acomplejados son los aficionados culerdos, cada vez más. Buen detalle de Piqué, al César lo que es del César.

Enviado por SAMMY FERNANDEZ | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 16:04 horas

Si es el o no el que lleva su Twiter, me parece un buen gesto de deportividad de su parte, pero igual los ánimos siguen igual entre EL REAL MADRID y el farza..... ¿por que?.... simple. Ambos tienen hambre de títulos. Ademas que unas palabras de animo (que se agradecen) no borrara aquellas dichas pos jugadores del farza que se han ido de boca, a saber: Adriano y Alves........ Animo Pepe y por siempre \"\"\"HALA MADRID\"\"\"

Enviado por Pablo Sanchez | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 15:54 horas

Ricardo Rodrigo, no eres mas que un puto nazi fascista. Sigue apaleando inmigrantes por las noches, que eso es lo que te gusta.

Enviado por Maodeidad Maodeidad | publicado el 20 / 08 / 2012 a las 14:44 horas

¿¿Joer... ya empìezan los cules encubiertos por aqui??, y que envidia da el estadio culerdo, que cuando sales tienes a todos los travelos al lado... ein... en fin, comentado la noticia... CalamarMou, seguramente tienes razon, pero aunque sea asi es un detalle, porque SUPONGO que ciertos comentarios se les pregunta a ellos antes de ponerlos..

1  |  2    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Luján Fernández

AL MINUTO

SE RUMOREA

Roberto Soldado gusta mucho al Tottenham

Roberto Soldado podría abandonar Valencia para iniciar una nueva aventura en la Premier League. Según señala la prensa inglesa, el ariete ché tiene una oferta muy importante del Tottenham que, de la...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Isco, ilusionado con el Real Madrid

No lo pudo disimular. Tras el entrenamiento de ayer, un aficionado le preguntó por el Real Madrid e...ampliar

BAJA

Xavi continúa 'erre que erre' contra Mou

No se cansa. Xavi Hernández parece 'el conejito de Duracell' en su lucha contra Mourinho. El...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados