Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me siento muy querido en el Real"

  • Afirmó sentrise "muy querido" por todo el madridismo
Higuaín achacó a "la mala suerte" el empate ante el Valencia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín quiso dar ante los medios de comunicación tras el empate ante el Valencia, resultado que el argentino vió injusto: "Hemos jugado y creado ocasiones como para ganar, pero la mala suerte también juega y hoy no ha querido entrar la pelota".

El 'pipita' se estrenó esta temporada como goleador: "Se me da bien el Valencia, pero yo no me fijo en el rival que tengo enfrente. Me gusta marcar para ayudar a mi equipo y conquistar trofeos. Hoy, lamentablemente no pudo ser pero ya está olvidado y sólo pensamos en el jueves".

Sobre su el papel que le espera esta temporada, el delantero merengue no quiso hacer juicios de valor y sólo piensa en el día a día: "Trabajaré duro para jugar lo máximo posible. Me siento muy querido en este club, la afición me lo demuestra y mis compañeros también, no quiero obsesionarme con el futuro", explicó.

Como no podía ser de otra manera, Higuaín mandó un mensaje de ánimo a Pepe: "Espero que se recupere lo antes posible. Es muy importante para nosotros y desde aquí le deseo que esté con nosotros el jueves en Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información