Mourinho ya piensa en el Barcelona

El portugués tendrá poco tiempo para preparar el choque de ida de la Supercopa





A las 10:00 horas, el portugués ha convocado a los suyos en Valdebebas para preparar el encuentro ante el FC Barcelona, un encuentro en que los blancos deberán mejorar sus prestaciones visto lo visto ante los ché.

Después de empatar ante el Valencia en el Bernabéu, dejando claro que la pólvora está mojada, Mourinho quiere poner las pilas a los suyos antes de medirse al Barcelona. La plantilla se reincorpora a los entrenamientos durante esta mañana con una sesión que tendrá lugar en Valdebebas a las 10:00. Con la baja de Pepe, que probablemente descansará para recuperarse del duro golpe recibido en la cabeza el domingo, los blancos ensayarán para el choque ante los azulgrana, que promete ser igual de intenso y apasionante que los duelos de los dos últimos años.

Los blancos se ejercitarán en la Ciudad Real Madrid a puerta cerrada, en una sesión de recuperación que servirá para que los futbolistas más cargados de minutos relajen los músculos y para limar algunos detalles de la visita al eterno rival.